Sergio Aramayo

Biografía:

De profesión Ingeniero, ocupó la Presidencia del Colegio de Ingenieros de Jujuy, mas tarde en la Gerencia Técnica de la Cámara de Comercio Exterior y actualmente es Director de Desarrollo Comercial e Industrial del Ministerio de Produccion de la Provincia de Jujuy.

Últimas Noticias de Sergio Aramayo (Total : 98 Notas )

SE AFIANZA EL POLO MADERERO CAIMANCITO

SE AFIANZA EL POLO MADERERO CAIMANCITO

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción participaron de una jornada de trabajo con distintas instituciones integrantes del Plan de Mejora del Complejo Maderero Caimancito, gestado para promover y fortalecer la industria maderera de la región.

FUERTE INTERÉS DE ANTOFAGASTA EN LA PRODUCCIÓN JUJEÑA

FUERTE INTERÉS DE ANTOFAGASTA EN LA PRODUCCIÓN JUJEÑA

Con el objetivo de plantear una agenda de trabajo para profundizar el intercambio comercial y la integración de la región, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y el Intendente de Antofagasta y Presidente de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (ZICOSUR), Valentín Volta Valencia, mantuvieron un encuentro con empresarios y productores de la provincia.

Nuevo impulso al Ecosistema Emprendedor Jujuy

Nuevo impulso al Ecosistema Emprendedor Jujuy

Con el propósito de generar un espacio para acompañar a los emprendedores jujeños en las distintas etapas y necesidades que se vayan presentando en la vida de sus proyectos, se realizó en nuestra ciudad la firma del acta-acuerdo fundacional de Ecosistema Emprendedor Jujuy que involucra a instituciones que provienen del ámbito público y privado.

Educación – presentaron la canasta escolar 2015

Educación – presentaron la canasta escolar 2015

Los Ministerios de Producción y de Educación junto a cadenas de supermercados y librerías de la provincia ratificaron el acuerdo para establecer una lista de útiles escolares a precios cuidados, a los efectos de facilitar a las familias jujeñas el acceso a los artículos necesarios para afrontar el ciclo lectivo. La Canasta Escolar en la provincia consta de 47 artículos y estará vigente hasta el 18 de abril.

AVANZA EL PROGRAMA “INDUSTRIA JUJUY”

AVANZA EL PROGRAMA “INDUSTRIA JUJUY”

La Secretaría de Industria y Desarrollo Económico puso en marcha una rueda de visitas a empresas locales en el marco del programa “Industria Jujuy”, con el propósito de fortalecer la vinculación público-privada; promover la participación en ferias y rondas de negocios; y difundir líneas de financiamiento, entre otros objetivos.

PRESENTARON LOS RESULTADOS DEL CENSO INDUSTRIAL 2014

PRESENTARON LOS RESULTADOS DEL CENSO INDUSTRIAL 2014

El Ministro de Producción de Jujuy, Gabriel Romarosvsky, destacó que a partir del último año 72 nuevas empresas manufactureras están funcionando en la provincia, al tiempo que aseguró que son “las pequeñas empresas las que nos van a dar el mayor nivel de empleabilidad”.

El Consejo de la Microempresa en la EXPOJUY 2014

El Consejo de la Microempresa en la EXPOJUY 2014

En una Reunión Especial de Directorio del Consejo de la Microempresa recibieron la visita de Directivos de la Cámara de Comercio Exterior para promocionar y avanzar en el Desarrolo y Coordinación por el apoyo que brinda la Institución a la Expojuy 2014. En la oportunidad, los representantes del organismo provincial también anunciaron su participación con un stand en la muestra de octubre próximo

Romarovsky – “Los radicales pretenden instalar una mentira permanente”

Romarovsky – “Los radicales pretenden instalar una mentira permanente”

El ministro de Producción Gabriel Romarovsky aseguró que a través del programa Garrafa Social se han entregado 24 mil garrafas a hogares jujeños de toda la provincia y descalificó por falsas las denuncias del bloque de la UCR, ya que “están tratando de instalar con mentiras permanentes un programa que ha resultado muy exitoso”, lo que deja entrever “un cariz político que nada tiene que ver con la realidad”.

Acordaron precios para la “Canasta escolar”

Acordaron precios para la “Canasta escolar”

El Gobierno de la Provincia llegó a un acuerdo con representantes de librerías en la confección de una lista de cuarenta y nueve artículos que forman parte de una canasta de útiles escolares a un precio de $467,23 y una lista de once artículos con supermercados de la provincia a un precio de $ 158,64.

Abren diálogo por la canasta escolar

Abren diálogo por la canasta escolar

El secretario de Industria y Desarrollo Económico y su par de Planeamiento Educativo, Sergio Aramayo y Sergio González Galán, respectivamente; encabezaron la primera reunión con representantes de empresas privadas para negociar la conformación de una lista de útiles escolares a precios mínimos y accesibles para la comunidad.