Scioli, Macri y Massa cierran sus campañas este jueves

Scioli, Macri y Massa cierran sus campañas este jueves

Los tres principales presidenciables se dirigirán al público por última vez antes de los comicios que podrían definir al próximo mandatario nacional. Lo harán al filo de la veda electoral, que comienza este viernes.

La veda electoral comenzará desde la mañana del viernes y, al borde del límite, los tres principales candidatos presidenciales cerrarán este jueves sus respectivas campañas, en las que se dirigirán hacia el pueblo argentino y a la militancia de cara a las elecciones generales del domingo.

Desde el sciolismo confirmaron que el lugar elegido para el cierre será el mítico estadio Luna Park y se concretará el próximo jueves 22 de octubre, al filo de la veda que arrancará el día siguiente. Allí mismo, el presidenciable oficialista también aguardará el próximo domingo los resultados de los comicios nacionales.

El gobernador bonaerense estará junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini; los dirigentes que integrarían su eventual Gabinete; candidatos a las distintas categorías del FpV; y la militancia kirchnerista.

Por su parte, el postulante de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, finalizará su campaña en el Estadio Orfeo, en la ciudad de Córdoba, junto a candidatos nacionales y a los líderes de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y de la UCR, Ernesto Sanz.

Sin embargo, el líder del PRO también apostará por tener presencia en la provincia de Buenos Aires y para ello tendrá su cierre con la postulante a gobernadora, María Eugenia Vidal, y la mayoría de los 135 candidatos a intendentes que competirán bajo el sello de Cambiemos.

Massa, en tanto, encabezará el jueves dos cierres en Entre Ríos: uno en Villaguay, donde a las 15 arrancaría una caravana que saldría del Aeroclub y recorrería algunas calles de la ciudad para llegar a la sede partidaria frente a la plaza central. Allí Adrián Fuertes y Claudia Monjo, candidata a su suceder a su esposo, oficiarán de anfitriones. En Concordia, Jorge Busti hará lo propio con el tigrense.

Comentá la nota