Scioli firmó acuerdo por obras

Scioli firmó acuerdo por obras

El intendente Pereyra agradeció al precandidato a Presidente por la firma de los convenios que beneficiarán a cientos de vecinos del distrito. El único postulante al Ejecutivo nacional por el FpV aseguró que está en un momento especial de su vida política

El gobernador y precandidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, encabezó ayer un acto en Florencio Varela en el que les pidió a los jóvenes que "asuman la responsabilidad" de llevar las políticas kirchneristas "a la victoria". 

Ante un gimnasio colmado, el Gobernador dijo que "no son el futuro de la Argentina, son el presente. Asuman la responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria y va a ser la victoria de ustedes". 

Fue en el Polideportivo Municipal La Patriada, durante la firma de convenios para la realización de obras de infraestructura social en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat. 

En ese sentido se firmó un acuerdo entre el Municipio y la Provincia para la entrega de luminarias LED en el marco del plan de eficiencia energética de alumbrado público y se realizó la entrega de cinco nuevas camionetas para el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela. 

A horas de que se conociera que su compañero de fórmula será el actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini y que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no será su contrincante en las primarias del 9 de agosto, Scioli aseguró estar en "un momento especial en su vida" política. 

"Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo. Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo", señaló Scioli durante el acto. 

Además dijo que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha creado todas las condiciones, políticas, sociales y económicas para llevar a la victoria a los trabajadores, a las industrias, a los municipios" y aseguró que es responsabilidad de todos "seguir avanzando" en un proyecto "colectivo". 

Por otra parte, apuntó a quienes quieren "seguir sembrando desánimo, pesimismo", de quienes dijo que "son los buitres de siempre" y reiteró que "un cambio es también la marcha atrás" pidiendo tener "cuidado a no volver a políticas de ajuste y exclusión".  "No es que me subestiman a mí, subestiman al pueblo argentino. No se dan cuenta que hay voluntad de seguir avanzando", señaló Scioli. También reiteró que es y será "muy agradecido para con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)". 

El Gobernador compartió escenario con los diputados nacionales Carlos Kunkel y Omar Plaini y fue recibido por el intendente local y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra. 

El Jefe Comunal varelense destacó las obras realizadas por el Gobierno bonaerense y pidió al precandidato presidencial "una reunión con todos los intendentes de la Provincia" para presentar "un plan quinquenal" de los municipios.  Durante su discurso, Pereyra le dijo Scioli que "cientos de intendentes" lo estuvieron llamado para acompañar "en la campaña presidencial, para que no quede ningún municipio sin recorrer" y se mostró seguro de que como presidente "podrá profundizar" el proyecto kirchnerista. 

También estuvieron presentes la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; la senadora provincial, Cristina Fioramonti; la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; concejales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, entre otros.

Comentá la nota