Scioli fue cuestionado por el kirchnerismo y dice que no va a sobreactuar

Scioli fue cuestionado por el kirchnerismo y dice que no va a sobreactuar

Casi como un tópico más del verano, las críticas al gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, llovieron en el inicio del 2015.

 En este caso, por la participación del mandatario provincial en una actividad que compartió con políticos opositores en el marco de la temporada. Como también es un clásico, Scioli le restó importancia a los comentarios y defendió su proceder.

Años atrás, el gobernador había sido duramente criticado por un partido de fútbol sala que compartió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, también en Mar del Plata, en la zona del puerto.

El gobernador bonaerense aseguró que va “siempre a todos los eventos”, al responder a las críticas que cosechó por parte de varios dirigentes kirchneristas tras asistir a la inauguración del Espacio Clarín, un centro promocional montado en la ciudad balnearia por el multimedios.

“No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie”, alegó el mandatario bonaerense en declaraciones que reprodujo el diario Tiempo Argentino.

Al respecto, el gobernador recalcó que su presencia en este acontecimiento organizado por el grupo corporativo que dirige Héctor Magnetto tuvo que ver con “saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada”.

“Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto”, afirmó Scioli.

Y en ese sentido, subrayó: “Acá hay artistas, periodistas y deportistas. Siempre estoy presente en estos acontecimientos. No busquen otra cosa”.

De la apertura del Espacio Clarín participaron además dirigentes políticos de la oposición como los senadores por la UCR Nito Artaza, Ernesto Sanz; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el sindicalista Gerónimo Venegas.

En un verano signado por las campañas electorales de cara a las elecciones presidenciales, Scioli ratificó su predilección por La Feliz, ciudad en la que habitualmente veranea y en la que está instalado desde antes de Año Nuevo. La provincia organiza actividades en esa ciudad durante todo el verano como parte de las ofertas para los turistas de todo el país que allí descansan.

Comentá la nota