Últimas Noticias de Santiago Mac Goey (Total : 23 Notas )

Presentaron ‘La Territorial’, la nueva agrupación en Juntos por el Cambio

Presentaron ‘La Territorial’, la nueva agrupación en Juntos por el Cambio

Se trata de dirigentes que aspiran a gobernar Municipios hoy en manos del peronismo y que ya tienen experiencia política y de gestión. Lucas Delfino, de Hurlingham, es uno de los integrantes del espacio. Al igual que los intendentes del Grupo Dorrego, coinciden en que “se debe respetar la construcción política en cada uno de los distritos".

“Cañuelas tiene un potencial tremendo, debe planificar el crecimiento”

Santiago Mac Goey ha sido el candidato a intendente de “Juntos por el Cambio” en la última elección. Es productor agropecuario y uno de los referentes de la oposición sin hoy tener un cargo legislativo. En la noche del sábado, en Uribelarrea, se realiza la boda con María Carolina Mathieu, su compañera desde hace 15 años y con la que tuvieron dos hijos, Conrado y Alfonso. Esta semana tuvo la deferencia de visitar la redacción de El Ciudadano.  

La isla de Néstor

La isla de Néstor

Enclavado en el terreno más hostil para Cambiemos, Grindetti, el intendente de Lanús, buscará la reelección con campaña localista. El cara a cara, la crisis y la herencia. El armado en la Tercera.

Refuerzos y un pase de intendente anticipan la estrategia de Cambiemos para 2019 en Provincia

Refuerzos y un pase de intendente anticipan la estrategia de Cambiemos para 2019 en Provincia

"No hay que sacarle la vista a ningún distrito", avisa un dirigente de Cambiemos en referencia a la elección de 2019 en la provincia de Buenos Aires. Es que si bien el resultado de los recientes comicios dejó el sabor dulce de la victoria, el oficialismo ya trabaja con la mira puesta en revalidar laureles en algunos partidos y en otros con la obsesión de una victoria que se viene negando.