Santiago López Medrano

Biografía:

Nació el 16 de mayo de 1975. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Hölters, de Villa Ballester.

En 2008 se incorporó a los equipos de trabajo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. En el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, se desempeñó como Asesor de Gabinete de María Eugenia Vidal, Director General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.

Desde 2015 fue designado como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. 

Actualmente está casado y tiene tres hijos. Es hincha y socio del club de su barrio, Chacarita Juniors.

Últimas Noticias de Santiago López Medrano (Total : 460 Notas )

"Con la grieta, no tenemos destino"

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia dice que hay que plantearse como sociedad por qué desde hace 18 años el país está en emergencia alimentaria, y asegura que “lo peor que se puede hacer es política con la pobreza”.

López Medrano: “Lo que dijo Kicillof es la prueba de que no conoce la provincia”

López Medrano: “Lo que dijo Kicillof es la prueba de que no conoce la provincia”

El ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio se reunió con vecinos de Villa Ballester y criticó las declaraciones del candidato a gobernador por el Frente de Todos sobre el “narcomenudeo”. Habló de las PASO, los planes sociales y las encuestas. La Noticia Web estuvo ahí.

Obispos de la Provincia se reunieron con Vidal con foco en la situación social

Obispos de la Provincia se reunieron con Vidal con foco en la situación social

También estuvo la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley. Junto a Vidal plantearon "su decisión de extremar todos los recursos para la asistencia alimentaria". Estuvieron los religiosos representantes de Bahía Blanca, Chascomús, San Justo, Nueve de Julio, San Martín, Mar del Plata, San Miguel, La Plata, San Isidro, Mercedes – Luján, Avellaneda – Lanús, Azul, Merlo – Moreno, Lomas de Zamora, Morón y Zárate – Campana.