29 de Junio

29.06

Ultimas noticias de San Luis 24

"Rovella Carranza es la empresa favorecida por los hermanos Rodríguez Saá”

Alejandro Cacace, diputado y presidente del bloque Cambiemos en la provincia de San Luis, señaló que “el tema Rovella está en el centro del debate, todos conocemos la cartelización que hay de la obra pública en San Luis, con todos los privilegios que el gobierno provincial le da a Rovella Carranza, junto con Green y Alquimaq, cuando hay muchas empresas que ofrecen presupuestos más accesibles en las licitaciones”.

Claudio Poggi y José Riccardo se mostraron juntos en un acto

Los diputados nacionales Claudio Poggi y José Riccardo, junto a los legisladores provinciales Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau, Elena Pastor, Javier Giménez, Gabriel Muñoz y la Presidente de la UCR San Luis, Claudia Rocha encabezaron un encuentro popular con los residentes de Candelaria para celebrar el día de San Antonio de Padua, según informó Cantera Popular en un comunicado de prensa.

Harán consultas ginecológicas gratis para prevenir el cáncer de cuello uterino

Hoy a las 11 de la mañana comenzó en el Concejo Deliberante la primera actividad en el marco de la campaña de concientización sobre el cáncer de cuello de útero en la ciudad de San Luis. Rita Colli, secretaria de la obra social del sindicato de amas de casa (OSSACRA), María Stella, secretaria del Sindicato de Amas de Casa y Mirta Escudero, ginecóloga y presidenta de la Asociación de Ginecología de San Luis estuvieron a cargo de la charla para mujeres que duró alrededor de 3 horas y tuvo una excelente convocatoria.

Luego de la intimación, San Luis Energía espera la respuesta de Ecogas y Enargas

San Luis Energía SAPEM le envió este miércoles una intimación a Enargas y Ecogas, solicitándole al primer ente establecer un porcentaje de aumento para todos los usuarios que respete el tope del 70% en las tarifas de gas de acuerdo al amparo judicial vigente en la provincia; a Ecogas lo intimó pidiendole no facturar hasta tanto no se expida Enargas con respecto al porcentaje de aumento.

Cambiemos rechazó la reforma política que elimina las PASO

Ayer, en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados hubo dos dictámenes en relación a la todavía vigente Ley de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, las PASO. Por un lado, el despacho mayoritario de Compromiso Federal que tiene como finalidad acatar la iniciativa del Ejecutivo sin modificaciones desde su media sanción en el Senado Provincial.