Rubén Etcheverry

Biografía:

Últimas Noticias de Rubén Etcheverry (Total : 128 Notas )

Llega a Neuquén la Jornada “Futuro Vaca Muerta”

Llega a Neuquén la Jornada “Futuro Vaca Muerta”

Este miércoles 15 de mayo, en el Hotel Casino Magic, de la ciudad de Neuquén, se realizará la Jornada “Futuro Vaca Muerta” primera Conferencia enfocada al Transporte y la Logística de la industria hidrocarburífera de Vaca Muerta y que incluye Puertos, Depósitos Fiscales y Zonas Francas, Comercio Exterior, Aduanas, Cargas, Grúas, Trenes, Camiones, Acoplados, Bitrenes, Rutas, Gasoductos, Oleoductos y Acueductos.

Charlas políticas alrededor de un libro

Charlas políticas alrededor de un libro

Ocasión político-social en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, con la presentación del libro del diputado Daniel Baum, “¿Vaca muerta o vaca viva?”. Mucha gente del gobierno municipal, y del Frente Renovador massista. Sin dirigentes de otros partidos.

CCN reconoció errores y le pegó al kirchnerismo

CCN reconoció errores y le pegó al kirchnerismo

A las 21.50 en el comité de Compromiso Cívico Neuquino (CCN), el candidato a senador nacional Marcelo Inaudi, acompañado por el intendente Horacio "Pechi" Quiroga, el candidato a diputado nacional Rubén Etcheverry y el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, brindó una brevísima conferencia de prensa ante una escasa concurrencia de afiliados y una mayoría de periodistas.

Propuestas neuquinas para la Cámara de Diputados

Propuestas neuquinas para la Cámara de Diputados

Los primeros candidatos de cada partido a ocupar una banca por la provincia eligieron tres temas para plantear como trabajo legislativo si son electos en los comicios del próximo domingo. La política impositiva, abrir la discusión sobre la coparticipación y las cuestiones vinculadas con la actividad petrolera aparecen como ejes centrales.