Romero, en cumbre del PJ

Romero, en cumbre del PJ

El diputado nacional y referente de Smata, Oscar Romero, asistió anteayer a un encuentro con gobernadores, intendentes, y legisladores de distintos sectores del peronismo con un solo objetivo: reordenar el peronismo en la Provincia y en el resto del país. Pero ningún camporista fue invitado al encuentro.

Se trata de la antesala del Consejo Nacional del PJ que se podría llevar a cabo el próximo 2 de febrero y que planteará un reordenamiento del partido de cara a los próximos años. 

Ante dicha cita, el titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela) y el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, encabezaron una reunión donde participó el dirigente de Junín, Oscar Romero.

Al parecer, y tal como narró un diario nacional, el encuentro tuvo dos mensajes: la muestra de unión de sectores del peronismo y la exclusión de La Cámpora para lo que vendrá. “Acá no hay gente de la Cámpora y eso es todo un mensaje, el peronismo se está ordenando”, declaró el presidente de la FAM tras el encuentro.

Además de Romero, participaron de la reunión del PJ nacional el ex intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, el senador bonaerense Juan José Mussi, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, el de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Cañuelas, Gustavo Arrieta, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el senador bonaerense Alberto de Fazio, el dirigente Omar Viviani y el ex gobernador Eduardo Fellner, actual presidente del PJ nacional. 

“Charlamos y trabajamos sobre la creación de un equipo técnico para evaluar los pasos a seguir para las elecciones internas antes del vencimiento de los actuales mandatos”, afirmó Romero. “La reunión fue muy positiva y sin dudas avanzaremos con el objetivo de fortalecer al peronismo”, agregó.

Comentá la nota