Últimas Noticias de Roberto Porretti (Total : 190 Notas )

Crisis en Pinamar: Tras "echar" a Mansilla, municipales quieren aumento

Crisis en Pinamar: Tras

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales resolvieron instalarse en el Palacio Municipal hasta tanto no renunciara el Secretario de Seguridad Carlos Mansilla, a quien acusaban por supuestas amenazas a sus empleados. Ante las presiones, Elizalde lo removió del cargo y ahora enfrenta un nuevo pedido de aumento del 30%. Mansilla aseguró que se trata de "una maniobra para desestabilizar al Intendente" y que Blas Altieri no es ajeno a lo que sucede. "Nosotros vinimos a ordenar la ciudad que siempre fue estandarte de la corrupción" y "seguramente hayamos pateado algún hormiguero", dijo a LaNoticia1.

Pinamar: Intendente Muriale denunció a 6 concejales de la oposición por la destitución de Blas Altieri

Pinamar: Intendente Muriale denunció a 6 concejales de la oposición por la destitución de Blas Altieri

Seis concejales de Pinamar fueron citados por la Justicia a prestar declaración y a someterse a una pericia caligráfica. Es en el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia del Jefe Comunal interino del distrito. La causa es por presunto delito de Falsedad Ideológica de Instrumento Público. El caso está siendo investigado por el fiscal de la UFID 3, Juan Pablo Calderón.

De nunca acabar: Porretti podría ir preso

De nunca acabar: Porretti podría ir preso

Hace algunos años era todo festejo. El ahora concejal kirchnerista y pre candidato en las PASO había sido sobreseído, allá por 2011, en aquella causa por "extorsión y cohecho" que revolucionó la política provincial en el verano de 2008. Sin embargo, todo cambió y ahora el ex intendente podría afrontar un duro juicio

Intendentes en la mira

Intendentes en la mira

Varios alcaldes están en la cuerda floja. Supuestas irregularidades seducen a los bloques opositores, que no dudan en llevarlos a una interpelación. La importancia de tener un HCD a favor

No da pie con bola: ¿el ex intendente de Necochea podría ir preso?

No da pie con bola: ¿el ex intendente de Necochea podría ir preso?

Todo mal para Horacio Tellechea, el destituido intendente de Necochea. La Corte Suprema de la Provincia hizo lugar al pedido de los concejales del distrito para abrir las pruebas presentadas por la Comisión Investigadora en el marco del pedido de conflicto de poderes presentado por él mismo, con el objetivo de resistir a la destitución que lo removió del sillón comunal en el verano pasado.

Porretti avaló reformar el proceso de destitución, y se postuló a intendente

El destituido intendente de Pinamar, Roberto Porretti, se sumó a la polémica en torno a la modificación de la Carta Orgánica de los Municipios en lo concerniente al procedimiento para la destitución de un jefe comunal, fue más allá aún al solicitar que “también hay que analizar hasta el pedido de suspensión”, y se solidarizo con el intendente de Necochea, Horacio Tellechea asegurando estar “seguro” que la embestida tiene un fin político.

Es muy grave la situación económica en Pinamar y aseguran que el Hospital Municipal se quedará sin oxígeno por falta de dinero

En conversación con Radio Brisas el periodista de www.pinamardiario.com.ar, Víctor Gamarra, remarcó que es muy crítica la situación económica del municipio de Pinamar y aseguró que la gente ya está cansada de esta situación y quiere un cambio. Ante esta problemática, adelantó que “el hospital municipal entre hoy y mañana se va a quedar sin oxígeno porque no tiene plata”. Además, confirmó que Roberto Porretti se presentará para volver a ser intendente de esa ciudad.