Piden la renuncia de Germain, presidente del Concejo pinamarense

Piden la renuncia de Germain, presidente del Concejo pinamarense
Tres presidentes de bloque le solicitaron que dé un paso al costado, debido a las denuncias de trata de personas y prostitución que vinculan a miembros de su entorno político.
A raíz de la denuncia de trata de personas y prostitución, que vincula a un allegado político suyo, un grupo de concejales elevó una nota al presidente del HCD Alberto Germain para que de un paso al costado por la gravedad de la situación.

Con la firma de Gabriel Vidauli, Roberto Porretti y Rosana Di Pascuale, la nota fechada el pasado 14 de febrero dice así:

"Los concejales abajo firmantes le solicitamos la renuncia inmediata a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar debido a las graves denuncias de trata de personas y prostitución, publicado en Pinamarinfo.com.ar y reproducido por otros medios periodísticos en el día de la fecha, donde se encontraría involucrado en el sentido que personas allegadas a su entorno político se encuentran imputados.

Es de nuestro conocimiento su estrecha vinculación con el imputado Alejandro Aguirre, alias "Japonés", y todos hemos sido testigos de su presencia permanente en la Secretaría y Presidencia del Cuerpo haciendo uso y abuso de los teléfonos, computadoras y demás elementos de nuestro patrimonio que tiene Ud. como responsable de su custodia.

No podemos ni debemos como concejales seguir avalando que Ud. nos represente como Presidente ante la sociedad."

Comentá la nota