Elecciones Paso 2013: Pinamar elige candidatos para renovar 7 concejales y 2 consejeros escolares

En Pinamar, distrito gobernado por Hernán Muriale -quien asumió tras la destitución de Blas Altieri en medio de un escándalo de corrupción y ataques a periodista-, se elegirán 7 ediles y 2 consejeros en 65 mesas habilitadas. La oferta es variada con 18 listas y tres frentes que disputarán internas.

En Pinamar, distrito gobernado por Hernán Muriale -quien asumió tras la destitución de Blas Altieri en medio de un escándalo de corrupción y ataques a periodista-, se elegirán 7 ediles y 2 consejeros en 65 mesas habilitadas. La oferta es variada con 18 listas y tres frentes que disputarán internas, como el kirchnerismo, que en una de sus nóminas lleva al destituido y polémico exjefe municipal Roberto Porretti, el FPCyS y el massismo.

En el FpV, además de Porretti (lista 2), encabezan las nóminas internas Daniel Ferreyra (4), Gladys Barce (6) y Juan Ocampo (8). En tanto por el Frente Progresista, lo harán Ricardo Cap (Gente en quien confiar) y Mercedez Taurizano (Unión Progresista).

También el massismo cuenta con varias listas: Son 4. Concertación Plural lleva a Patricia Ferreiro; Corriente Renovador a Alfredo Baldini; Línea Popular a Patricia Meoqui; y Renovación Provincial a María Rosana Di Pascuale.

Además, participarán de la contienda Compromiso Federal, con RubénBahl; PODEMOS, con Diego Hormann; el Frente Social, con René OlazoMollo; Unión del Partido de Pinamar, con Marcelo Ávila; Propin, con Maximiliano Santini; el denarvaísmo, con Miguel Cabral; Fe, con VíctorPardo; y Vientos del Sur, con Nicolás Alfaya.

Comentá la nota