Reunión de intendentes de la tercera sección con Axel Kicillof

Reunión de intendentes de la tercera sección con Axel Kicillof

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y mandatarios municipales de la tercera sección electoral, se reunieron hoy con al gobernador Axel Kicillof, para acordar cuáles serán los pasos a seguir frente a la extensión del aislamiento. 

"Estamos reforzando la ayuda junto a intendentas e intendentes, para nuestro distrito y la zona sur del conurbano bonaerense", sostuvo Gray, al finalizar la reunión en la Casa de Gobierno de La Plata, donde también estuvieron presentes el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

Asimismo, Gray remarcó que “estamos trabajando junto a la Provincia en el aspecto sanitario y social” y destacó “la ayuda económica que estamos recibiendo los municipios, en forma objetiva y ecuánime, para solventar nuestros servicios esenciales”.

Del encuentro participaron los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Andrés Watson (Florencio Varela), Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Fernando Espinoza (La Matanza).

También estuvieron presentes los mandatarios Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Gastón Granados (Ezeiza), Blanca Cantero (Presidente Perón) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).

Comentá la nota