"Mi responsabilidad es acompañar a Gay no sólo en esta transición sino también para delante"

Esas fueron las palabras del Intendente Gustavo Bevilacqua, al referirse a la victoria del candidato de Cambiemos en nuestra ciudad. "La responsabilidad nuestra es que la transición sea lo más fácil posible para el Intendente que viene, que tenga disposición y la apertura de todo lo que es el Municipio", agregó. Bevilacqua, por su parte, fue electo como Diputado Nacional por el Frente Renovador.

"El mensaje que yo interpreto es que la gente quiere que nos ocupemos de las cosas de todos los días, de sus problemas y que nos concentremos principalmente en la resolución de problemas que es el objeto de nuestro trabajo evitando las confrontaciones, los odios, la violencia y que tratemos de respetar al ciudadano de todos los días. Creo que la ciudadanía tiene esquemas que hay que resolver y hay que hablar menos y actuar más y me parece que se expidió de esa manera", indicó Bevilacqua a CAFEXMEDIO.

El Jefe Comunal informó que ayer se comunicó con Héctor Gay para felicitarlo "y ahora la responsabilidad nuestra es que la transición sea lo más fácil posible para el Intendente que viene, que tenga disposición y la apertura de todo lo que es el Municipio".

"Mi responsabilidad es acompañarlo no solo en esta transición sino también para delante", añadió.

"De por sí el Municipio, como hablamos ya por teléfono, tiene su política de Gobierno Abierto, el ciudadano puede ver el día a día en la máquina pero también contarle los motivos de determinadas decisiones estratégicas. El Municipio es más complejo que el del 2011. Hoy tenemos actividades de logística como el transporte, la recolección de residuos, el tema de los parquímetros" Los ganadores tenemos que ser todos los argentinos tratando con nuestra voluntad y principalmente la responsabilidad del ciudadano de tratar de seguir avanzando en mejorar las cosas que nos faltan por mejorar", expresó.

BEVILACQUA, DIPUTADO NACIONAL

"Yo creo que, principalmente, hay un esquema institucional en una Cámara que está muy dividida y va a necesitar mucho consenso para salir adelante. Sigo pensando que el mejor presidente hubiera sido Sergio Massa y la idea era que entrara en el ballotage pero no importa porque tiene una edad, un coraje suficiente y una decisión de seguir interviniendo en la política del país y de seguir construyendo", remarcó.

Bevilacqua comentó que "en lo institucional, las resoluciones que tome Sergio las voy a acompañar, en los esquemas nacionales y en el esquema de lo que es la Sección y Bahía Blanca".

Además de Bevilacqua, por la fuerza de Massa quienes ocuparán las bancas son Facundo Moyano, Graciela Camaño, Alberto Roberti, Carlos Selva, Marcela Passo y Raúl Pérez y Cecilia Moreau.

Comentá la nota