Recorrida por la Quinta radical: los K miran de reojo

Recorrida por la Quinta radical: los K miran de reojo

El vicepresidente de la Cámara de Diputados recorrió General Pueyrredón junto con el intendente Carlos Arroyo y legisladores. Luego pasó por Balcarce, Ayacucho y Rauch, todos distritos radicales de la Quinta sección.

El diputado Manuel Mosca, en su visita a varias ciudades de la quinta sección, dejó en claro el compromiso de la gobernadora para recuperar a Mar del Plata. 

“Este municipio padece, como muchos otros, de una herencia con complicaciones que dejó la gestión anterior, principalmente en materia de empleo y seguridad”, señaló al lado del intendente marplatense Carlos Arroyo.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados además resaltó la presencia de la diputada del FPV Alejandra Martínez y señaló que “entre todos vamos a sacar a Mar del Plata de esta complicada situación, es fundamental mantener el diálogo constante con todos los sectores políticos”.

Uno de los legisladores que participó de la recorrida fue el diputado de Cambiemos Maxi Abad, quien sobre la visita al Polideportivo de Barrio Libertad, en el cual funciona el programa “Mar del Plata Nada”, afirmó: “El deporte es una fuerte herramienta de inclusión social, es transcendental para mantener a los chicos y jóvenes dentro de un ámbito saludable y de aprendizaje”.

Además de los legisladores Abad y Martínez, de las actividades participaron los diputados de Cambiemos Liliana Denot y Guillermo Castello, y el presidente del Emtur local, Emiliano Giri.

Luego, la comitiva realizó diferentes actividades en Balcarce junto con el intendente Esteban Reino; en Ayacucho, con su jefe comunal Pablo Zubiaurre; y en Rauch, de la mano de la máxima autoridad local Maximiliano Suescun.

En esta oportunidad no hubo nada para los distritos kirchneristas de la sección. Pero un par de días antes, el propio Mosca había visitado la localidad de Castelli, donde posó junto al joven peronista Francisco Echarren y ambos se cruzaron con flores de todo tipo.

El resto de los intendentes K aguardan su turno. Quieren, además de charlar, conseguir alguna que otra "ayudita". Temen que les suceda lo que otrora les sucedió a sus pares massistas, vecinalistas y radicales. O sea, recibir menos que los oficialistas, por el simple hecho de ser opositor.

Comentá la nota