Raverta: “Tenemos voluntad de cambiar Mar del Plata”

Raverta: “Tenemos voluntad de cambiar Mar del Plata”

Con videos de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, la precandidata a intendente del Frente de Todos presentó su lista.

 

La precandidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, realizó este martes el lanzamiento de la lista de candidatos con la que competirá el 11 de agosto en las Paso, donde expresó su “voluntad de cambiar Mar del Plata”. Y lo hizo con un fuerte respaldo: mensajes y videos de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario.

“Confiamos en Fernanda. Joven, mujer y comprometida trabajadora social que no solo sabe de lo que estamos hablando, sino que además estudió y se preparó para dar respuesta a etapas como la que estamos atravesando”, dice Cristina Kirchner en el mensaje que envió para la presentación de la lista realizada en el Teatro Radio City.

Raverta estuvo acompañada del periodista Vito Amalfitano, quien encabeza la lista de concejales y el resto de los integrantes de la nómina. También la acompañaron en el escenario diversos referentes y dirigentes del Frente de Todos.

Previo a las palabras de la actual diputada nacional se proyectaron todos los videos que enviaron el candidato presidencia, y la fórmula para la Gobernación integrada por Kicillof y Magario, además del mencionado mensaje de la candidata a vicepresidenta.

“Me duele ver a Mar del Plata hoy, pero creo que tenemos muchas fortalezas, sé de la necesidad, el trabajo y la responsabilidad con la que asumimos nuestra tarea. Venimos trabajando desde hace tiempo por eso tenemos una propuesta para cada asignatura pendiente y tenemos la voluntad de cambiar esta ciudad”, destacó Raverta.

Asimismo, la precandidata indicó que para que Mar del Plata crezca “con empleo e inclusión”, sustentada en motores productivos como el puerto, el cordón frutihortícola y la industria,es necesario “alcanzar, también, un gobierno nacional y provincial que garantice un modelo económico absolutamente distinto a este”.

“Nuestra propuesta política es la que con el apoyo de la provincia y la nación va a traer las soluciones que Mar del Plata y Batán necesita”, cerró Raverta.

Comentá la nota