El radicalismo dice presente y prepara un acto con la presencia de Cornejo en La Feliz

El radicalismo dice presente y prepara un acto con la presencia de Cornejo en La Feliz

Organizado por el presidente del bloque Juntos por el Cambio en Diputados, Maximiliano Abad, la UCR de la Provincia realizará un acto en la ciudad de Mar del Plata que contará con la presencia del presidente del radicalismo nacional Alfredo Cornejo. Será el 6 de febrero en el club Quilmes y contará con la presencia de otros dirigentes boina blancas. 

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires prepara un importante acto en la ciudad de Mar del Plata que tendrá como principal protagonista al diputado nacional por Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo. Será el próximo 6 de febrero a las 19 en el Club Quilmes, Avenida Pedro Luro 3868, de la localidad balnearia. 

Para el acto están anunciados también el presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Abad, organizador del evento político.  

Según pudo conocer La Tecla, Alfredo Cornejo, además del acto en el Club Quilmes, previamente visitará al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. Luego, el exgobernador mendocino realizará una visita a una fábrica pesquera y después tendrá una reunión institucional con la mesa del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical.

En comunicación con este medio, el diputado provincial Maxi Abad adelantó que en el acto habrá un mensaje grabado del diputado Mario Negri y del presidente del bloque de Senadores nacionales Luis Naidenoff. Asimismo también llegarán mensajes de los gobernadores provinciales pertenecientes al radicalismo. 

“Este un acto institucional con una fuerte presencia de la dirigencia de la provincia de Buenos Aires” definió Abad. Y aclaró que la llegada de Cornejo debe ser tomada “como una visita del presidente del Comité Nacional como lo hacen muchos dirigentes a nuestra ciudad durante el verano”.   

Consultado sobre posibles reacomodamientos dentro de Juntos por el Cambio como principal espacio de oposición, Abad sostuvo que “estoy convencido de que nosotros tenemos que fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio. En primer lugar porque es una herramienta para lograr el equilibrio en el sistema político de la Provincia”

Y añadió: “Creo que dividir la oposición lo único que va a hacer es ser funcional a un peronismo que siempre pretendió la hegemonía y eso atenta contra la calidad democrática. Y en segundo lugar, porque tiene ser un gran instrumento para hacer una gran eleccion en el año 2021 y volver al poder en el 2023”

Comentá la nota