Peña ya tiene sus "ojos y oídos" en la gestión del ministro Dujovne

Peña ya tiene sus

Quizás para evitar los reiterados "problemas de coordinación" que tuvo con el saliente ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gat, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, decidió ayudar a su flamante reemplazante Nicolás Dujovne en materia de comunicación. 

Desde hace unos días, muy cerca de Dujovne está el joven Sebastián Tabakman, que formaba parte del equipo de la comunicación presidencial y del contacto con la prensa de los vicejefes de gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Tabakman participó del equipo de comunicacíón de campaña durante las presidenciales de 2015, tiene 24 años y un breve pasado como productor periodistico. "Va a estar con Dujovne, pero seguro que seguirá en contacto con Peña y (Jorge) Grecco (secretario de Medios)", afirmó un vocero de otra área, que se enteró de la novedad y que cree que en realidad Tabakman "va a reportar" a sus antiguos jefes para evitar desprolijidades.

Un cumpleaños con política, diplomacia y un toque de fútbo

Se habló de todo: fútbol, decretos presidenciales, peronismo, diplomacia y el descanso de Macri. En el multitudinario cumpleaños del radical macrista Pablo Garzonio, que se hizo el martes en Núñez, hubo una amplia convocatoria del abanico político e internacional. El toque de distinción lo dio Salvador Bilardo, que llegó a las tres de la madrugada. altos funcionarios, embajadores, diputados y amigos de Macri. Bilardo transmitió en vivo por radio el cumpleaños antes de llegar y fue el broche de oro de una noche con mucha miga política.

Ernesto Sanz y un nuevo "oficio" muy lejano a la política

En medio de una exigente agenda, el radical Ernesto Sanz encontró una forma de escapar a tanta interna y negociación al más alto nivel: acompañar a su esposa, Cristina, en la atención del pequeño emprendimiento hotelero que ambos tienen en Cuadro Venegas, en la zona rural de San Rafael. El negocio se llama Posada La Matera y consta de seis habitaciones. El lugar es ideal para el descanso, rodeado de arboles frutales que cultiva la esposa del ex senador y ex presidente de la UCR, que se ataja y asegura que la hotelería es sólo una distracción.

Comentá la nota