¿Parrillada para tres? Massa, con Larreta y Vidal en una mesa de La Brigada

¿Parrillada para tres? Massa, con Larreta y Vidal en una mesa de La Brigada

Estuvieron juntos en el tradicional restorán de San Telmo, mientras la TV reproducía el video de Macri apuntando a CFK por la ley anti tarifazo. Versiones cruzadas de un encuentro confirmado.

Mientras la pantalla reproducía al presidente Mauricio Macri señalando al proyecto anti tarifazo que tramita en el Congreso como una "locura" deCristina Fernández de Kirchner, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartía una mesa con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, gobernadores de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada a Letra P por comensales de la parrilla La Brigada, de San Telmo, donde los tres dirigentes se encontraron. Puntualmente, se juntaron en un sector aislado del lugar, en el primer piso.

Sus propios voceros dieron indicios, aunque a cuenta gotas, del mitín. Desde el massismo confirmaron el encuentro, aunque buscaron señalarlo como casual. Según su versión, Massa estuvo reunido allí "con dos clientes de su consultora, extranjeros". La misma explicación dio el ex jefe de Gabinete, en la puerta de La Brigada.

 

 

 

Un funcionario muy cercano a Vidal también confirmó el encuentro en territorio porteño, aunque sin mayores precisiones.

Ninguna de las fuentes consultadas arrojó hasta ahora detalles sobre la conversación entre ellos.

Durante los primeros dos años de gestión de Vidal, el massismo fue el garante de la gobernabilidad de la mandataria de Cambiemos. El Frente Renovador repitió en la Legislatura bonaerense el mismo rol de socio estratégico que mantuvo, en el mismo período, en el Congreso nacional. En este caso, la relación con el bloque de diputados nacionales oficialistas se quebró luego de las elecciones 2017 y de que el Ejecutivo enviara la reforma previsional.

A su vez, el ex intendente de Tigre mantiene una excelente relación con Larreta, con quien negoció un cargo importante en la Ciudad: quebrada la alianza circunstancial del macrismo con Martín Lousteau -luego de enfrentar a Larreta en las elecciones 2015-, la Ciudad designó al candidato renovador porteño,Matías Tombolini, al frente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), que hasta el año pasado estaba en manos de Federico Saravia, hombre del ex embajador en los Estados Unidos.

Comentá la nota