Para Juan Mincarelli, Randazzo “pesca en la pecera de afuera del FpV con la gestión”

Para Juan Mincarelli, Randazzo “pesca en la pecera de afuera del FpV con la gestión”

El referente de la agrupación ÚNICA y candidato a intendente, Juan Ignacio Mincarelli, visitó este jueves el estudio de BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) para hablar sobre diferentes temas de interés para la comunidad, entre ellos la inauguración de una nueva unidad básica en el distrito.

Al respecto, expresó su agradecimiento por haber visto “a muchos vecinos de la cuadra” en el acto de apertura, entre los militantes y dirigentes del peronismo local. En tal sentido, mencionó la importancia de la búsqueda de la unidad, auNque negó tener la ‘bendición’ del Ejecutivo municipal.

“El otro día me crucé con Emilio Monzó, ministro de Gobierno de Mauricio Macri y me dijo que según sus encuestas yo iba a ganar”, relató cuando se habló de los sondeos en Berisso sobre la intención de voto.

Destacó la gestión y el trabajo de campaña de Florencio Randazzo, que contribuye también a su posicionamiento como candidato y celebró estar ganando a nivel nacional en las PASO contra Daniel Scioli por una diferencia de cuatro puntos.

En cuanto a la campaña actual en relación al resultado de las últimas elecciones legislativas, analizó que “toda situación tiene tres aristas, los elementos, las condiciones y el momento. El momento hoy es otro, la cancha es otra, la elección es otra; las condiciones también son otras porque el enojo que canalizó Sergio Massa hoy también se reparte en Macri”.

“En este año va a ser clave la situación económica. Si llegamos a julio con una economía estable, cosa que el año pasado en esta época no pasaba, el FpV va a ganar”, pronosticó y sobre la oposición, opinó: “Massa tuvo la decisión política de hacer una construcción política, Francisco de Narváez no tuvo esa vocación (en su época de esplendor)”.

Por otra parte, tras considerar que Randazzo está capacitado para ganarle no sólo a Scioli en las PASO sino también a Massa y Macri en las generales, expuso sobre su coductor: “Pesca en la pecera de afuera del FpV con la gestión, con el pasaporte, con el DNI, con los trenes. Tenemos posibilidad de ganar en primera vuelta”.

“Scioli es preso de su propia estrategia. No tiene una gran estructura política armada, lo de Scioli son los medios, no es la gestión, es estar bien con la gente por su carisma”, observó y puso en evidencia la falta de intendentes sciolistas.

Comentá la nota