Pablo Torello estará en el 13º lugar de la lista de diputados nacionales del PRO

Pablo Torello estará en el 13º lugar de la lista de diputados nacionales del PRO

El macrismo y el radicalismo acordaron la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que será encabezada por el periodista Fernando Niembro. 

 

El  macrismo y el radicalismo acordaron la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que será encabezada por el periodista Fernando Niembro.

Sin la Coalición Cívica, que va con lista propia en el frente Cambiemos, el primer lugar quedó confirmado para el Niembro, amigo personal de Mauricio Macri. El segundo puesto será para la subsecretaria del gobierno porteño, Silvia Lospennato, ligada a Emilio Monzó, lugar que por la ley de cupo debe ser para una mujer.

En tercer lugar irá el propio ministro porteño de Gobierno y jefe de la campaña política del macrismo. El cuarto puesto es para el diputado radical Miguel Bazze, mano derecha de Ricardo Alfonsín y quien busca renovar su banca.

En quinto lugar estará Samantha Acerenza, cercana a la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. El sexto será para otro macrista, el ex duhaldista Eduardo Amadeo. Los diez primeros lugares se completan con Alejandro Echegaray, Paula Urroz, Daniel Lipovetzky y Sergio Buil.

Mientras que el decimo tercer lugar será ocupado por el bragadense Pablo Torello

Comentá la nota