Últimas Noticias de Pablo López León (Total : 18 Notas )

Continúan los trabajos en las zonas anegadas

Continúan los trabajos en las zonas anegadas

Pese a que el nivel del agua no creció en las últimas horas, las lagunas y el río Paraguay no bajan los niveles y eso evita que puedan darse mejoras en los terrenos que componen varios barrios periféricos de la ciudad que están siendo afectadas por los desbordes.

Intensa lluvia anegó barrios de la capital

Intensa lluvia anegó barrios de la capital

En la mañana de ayer mientras se desarrollaba una torrencial lluvia sobre la capital, hubo nuevos anegamientos de las calles más alejadas de la zona céntrica como así también, quejas de los vecinos a los que les ingresaba agua por el flujo creado tras el paso de los vehículos-

Fuertes lluvias producen anegamientos y accidentes

 Fuertes lluvias producen anegamientos y accidentes

La tormenta eléctrica que fue seguida por la caída de gran cantidad de agua, generó mucha preocupación en toda la ciudadanía La tormenta eléctrica que fue seguida por la caída de gran cantidad de agua, generó mucha preocupación en toda la ciudadanía Las precipitaciones que se produjeron desde horas de la madrugada de ayer produjeron anegamientos en distintos barrios de la Capital.

Nueve familias anegadas en el asentamiento de vías del ferrocarril

Una breve pero torrencial lluvia que afectó a la ciudad de Formosa anegó a un grupo de familias ubicadas en un asentamiento cercano al centro de la ciudad. Se trata de un grupo de precarias edificaciones ubicadas a la ribera del río Paraguay, a la altura de las calles Junín y San Martín, donde nueve familias tuvieron ingreso de agua dentro de sus casas.

Intendente Castillo: “Recién nos damos cuenta de la magnitud de la tragedia”

Hace exactamente un mes, la localidad de Pozo del Tigre comenzaba a vivir lo que jamás hubiera imaginado ni siquiera su habitante más pesimista: un tornado de los que sólo las películas permiten ver se hizo presente alrededor de las 18:30 para destruir todo lo que estaba a su paso.

"Se viene el viento sur y arrastra mucha tierra, por lo que va a ser fuerte", le dijo Mario, un vecino del barrio Avenida que perdió casi por completo su casa, a su hija menor ese trágico día.

Defensa Civil sin móviles para distribuir las chapas de cartón

Tras el terrible temporal de ayer, cientos de familias en esta ciudad sufrieron daños importantes en sus viviendas, daños que fueron relevados por personal de la Policía provincial y Defensa Civil. La temática a utilizar es que los mismos damnificados retiren sus chapas ya que este organismo no cuenta con móviles para distribuirlas.