“El Gobierno de Gildo Insfrán ha dado respuestas concretas y cumplido los sueños de la gente del oeste”

“El Gobierno de Gildo Insfrán ha dado respuestas concretas y cumplido los sueños de la gente del oeste”
La Concejal del Partido Intransigente, participó el pasado 9 de Julio de los actos centrales encabezados por Gildo Insfrán en la localidad de Posta Cambio Zalazar.

En este sentido, Arzamendia resaltó el gran reconocimiento que la gente dio al Doctor Insfrán y todo el calor recibido de los ciudadanos en ocasión del Día de la Independencia: “La gente reconoció a este Gobierno como un espacio político que da respuestas y eso es muy importante”, señaló.

“En el oeste formoseño reconocen las obras de inversión social, como la pavimentación, respuestas a los inconvenientes por la faltante del agua”. “Uno siente mucho orgullo de ser formoseño y de contar con un gran conductor como el Doctor Insfrán”, subrayó.

La Concejal puso a colación las grandes obras de infraestructura que se levantaron en el oeste de la provincia para el desarrollo social de miles de formoseños: “Hay sueños cumplidos, como las obras de conexión de rutas, obras de mucha importancia. La gente reconoció al Gobernador, están muy conformes y agradecidos”, insistió.

“Hoy estamos comprometidos como con la falta de agua, sin embargo las acciones del Gobierno Provincial no han parado, por eso trabajamos con obras que garanticen la provisión de agua”.

“La transformación de Formosa está a la vista, con este modelo de inclusión social para que la gente de esa parte se sienta reconocida”. “Hoy el paisaje formoseño es diferente; el Gobierno de Gildo Insfrán ha dado respuestas concretas y cumplido los sueños de la gente del oeste”, valoró la Licenciada.

Reunión con vecinos de la Villa 23

En otro sentido, la Concejal del Partido Intransigente comentó que mantuvo junto al director de Defensa Civil, Pablo López León, una reunión con los vecinos de la Villa 23 a fin de dar respuestas a las demandas por los problemas ocasionados por la crecida del río.

“La respuesta de fondo ha llegado, como único lineamiento del Gobernador que cada uno debe contar con un lugar para su desarrollo con todos los servicios esenciales como la luz, agua y caminos”.

“La respuesta debe ser acorde al desarrollo territorial, será un lugar acorde para que los vecinos se sientan bien y logren crecer”. “Estamos muy conformes con las respuestas de los vecinos y su colaboración, la acción del Gobierno ha llegado”, aseguró.

Para finalizar, Teresa Arzamendia repudió ciertas actitudes irresponsables, que valiéndose de medios espurios o aprovechándose de la necesidad de la gente, accionan generando disturbios o inconvenientes.

Comentá la nota