Otro peronista al gabinete de Vidal: Echarren será subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat

Otro peronista al gabinete de Vidal: Echarren será subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat

El actual intendente de Castelli, Francisco Echarren, oficializó su asunción en el gabinete provincial tras una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal. "Hay que tener la cabeza abierta, pocos prejuicios y voluntad para trabajar por los vecinos de la Provincia", dijo. Se suma a los peronistas Joaquín De la Torre, Federico Salvai y Cristian Ritondo que forman parte del gobierno de Cambiemos.

Echarren asumirá el próximo lunes como nuevo subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires, que está bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura cuyo nuevo ministro será Roberto Gigante tras la salida de Edgardo Cenzón.

La reunión en la sede porteña del Banco Provincia contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. El funcionario, al finalizar el encuentro, aseguró: "Estamos muy contentos con la incorporación de un intendente a esta subsecretaría, para encabezar un proyecto muy ambicioso que busca cambiar la historia respecto a la tierra y la vivienda en la provincia".

Echarren, de 36 años, proviene del Frente para la Victoria sello partidario bajo el cual llegó a la intendencia de su distrito en 2011 y su reelección en el 2015.

El flamante funcionario manifestó que su objetivo será "trabajar para la gente", porque "hace años que los bonaerenses esperan una respuesta del Estado".

"Hoy la sociedad nos exige soluciones. La gente va a separar en un futuro muy cercano a los políticos que gestionan y a los que no lo hacen. Hay que tener la cabeza abierta, pocos prejuicios y voluntad para trabajar por los vecinos de la Provincia. Uno hace política para que la gente viva mejor", remarcó.

Y agregó: "Hay más de un millón de bonaerenses que no tienen un pedazo de suelo para construir su casa en una provincia en la que lo que sobra es la tierra. Para los bonaerenses, tener la casa propia es una de las cuestiones más importantes".

Comentá la nota