Osvaldo Barcelona

Biografía:

Precandidato a Intendente de Coronel Dorrego por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Osvaldo Barcelona (Total : 34 Notas )

Osvaldo Barcelona en el Día de la Lealtad: “El peronismo puede volver a ser gobierno en Dorrego”

Osvaldo Barcelona en el Día de la Lealtad: “El peronismo puede volver a ser gobierno en Dorrego”

Luego de recordar los hechos que terminaron con la liberación de Juan Domingo Perón, aquel 17 de octubre de 1945, el excandidato a intendente del Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló por LA DORREGO que la convocatoria que realizó el Partido Justicialista local para hoy lunes, a las 20, para conmemorar el Día de la Lealtad, fue amplia.

Moratoria jubilatoria: Barcelona cuestionó los dichos de Reyes

Después de analizar el balotaje del domingo y destacar que su partido realizó una buena elección a pesar de la derrota, al considerar que después de 12 años de gestión obtuvo más del 48% de los votos,  el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló por LA DORREGO que el justicialismo de nuestro distrito debe seguir trabajando.

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 620.955 electores habilitados en 1.864 mesas. Votan por 6 senadores provinciales y 22 intendentes. Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino  definen sin balotaje los cargos locales y el gobernador de la provincia. 

“Prometimos ser diferentes para terminar siendo iguales”

“Prometimos ser diferentes para terminar siendo iguales”

El hecho político de la última semana, sin duda, y es fresco, se dio en las últimas horas con el frustrado debate organizado por la Escuela de Educación Técnica nro.1 de Coronel Dorrego. Que tiene de hecho político, una exposición de ideas y proyectos que finalmente no se dio? Comienza precisamente en el caso de no haber sido, no porque cada convidado, haga de esa invitación lo que le plazca o crea más conveniente en función de estrategias políticas que personalmente no dimensiono, y perdonen la ignorancia, como solía decir Borges.

Javier Cortez: “Tenemos ganas de gobernar”

Javier Cortez: “Tenemos ganas de gobernar”

El candidato a segundo concejal del Frente para la Victoria, Javier Cortez, reivindicó este martes la realización de debates durante las campañas proselitistas, como el ocurrido en Oriente, al señalar que se trata de “discusiones democráticas de propuestas”, y los calificó como “una forma de hacer conocer las ideas que se quieren materializar en un potencial gobierno”.

Los números de las PASO

Los números de las PASO

A los números se los suele catalogar como fríos, aunque las frases que imprentan esos números no son mucho más tibias. Lo cierto es que las interpretaciones varias que sobrevienen a los recuentos de votos luego de las elecciones, desembocan inexorablemente en la rigurosidad numérica.

Se cumple hoy el primer PASO electoral

Se cumple hoy el primer PASO electoral

Hoy se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Serán elegidas las agrupaciones políticas que competirán en las elecciones nacionales del 25 de octubre. En la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires la boleta tiene siete categorías: Presidente y Vicepresidente de la Nación, Parlamentarios Nacionales y Provinciales del Mercosur, Diputados nacionales, gobernador y vicegobernador; senadores provinciales, e intendente, concejales y consejeros escolares.

Dorrego es uno de los diez distritos de la Sexta que no presenta mujeres para la intendencia

Alrededor del 13% de los precandidatos a intendentes de la Sexta Sección Electoral es mujer, según surge del relevamiento que hizo esta emisora de las listas que fueron oficilizadas por la Junta Electoral provincial. En el mismo sentido, Dorrego es uno de los diez distritos que no presenta mujeres para el máximo cargo ejecutivo local.

Nuevo Encuentro Dorrego: “Manifestamos nuestra inmensa alegría por la postulación de Zanini”

Nuevo Encuentro Dorrego: “Manifestamos nuestra inmensa alegría por la postulación de Zanini”

La agrupación Nuevo Encuentro de Coronel Dorrego emitió un comunicado en el que expresan que “ante la inminencia de una nueva elección en la que los argentinos y argentinas decidiremos quienes conducirán los destinos de la Patria, manifestamos nuestra inmensa alegría y nuestra gran satisfacción con la postulación del compañero Carlos Zannini, quien expresa con claridad la esencia y la fuerza transformadora del kirchnerismo.