Taiana en Dorrego: “Votar por Unidad Ciudadana es defender el salario y la dignidad de los trabajadores”

Taiana en Dorrego: “Votar por Unidad Ciudadana es defender el salario y la dignidad de los trabajadores”

El segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró en nuestra ciudad que en esta recorrida que viene realizando por distintos distritos bonaerenses está pidiendo a los vecinos el voto para el 22 de octubre porque esta fuerza política “tiene más capacidad, antecedentes y convicción para ser una oposición democrática, firme, y, sobre todo, porque va a defender la dignidad, los derechos y el salario de los trabajadores”

El ex canciller argentino también destacó que UC garantiza la defensa de la industria y del comercio nacional, y aseguró que las políticas aplicadas por el gobierno de Cambiemos no ofrecen “perspectivas de beneficios para el conjunto” de la sociedad.

Taiana estuvo acompañado por el diputado provincial Gabriel Godoy, el primer candidato a concejal dorreguense, Osvaldo Barcelona, otros postulantes locales, así como candidatos y referentes de Monte Hermoso y Tornquist.

 

Para el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández, con las medidas socioeconómicas del gobierno nacional son “pocos los beneficiados y muchos los perjudicados”.

“No hablemos sólo (del aumento de) las tarifas, que ya lo están sintiendo todos; no hablemos  de la apertura económica, que la están sufriendo nuestro comercio y las pequeñas y medianas empresas, y sí hablemos que si no alentamos el salario y el trabajo argentinos, estamos atacando el 70% del PBI del país”, reflexionó.

Taiana también criticó “el endeudamiento acelerado que está generando el gobierno, que quizás hoy no se vea, pero que está provocando una gravosa carga para un largo futuro”.

También cuestionó “la escandalosa especulación financiera” que se origina en la actualidad.

Comentá la nota