Ultimas noticias de Noticias & Protagonistas - Mar del Plata

Jueces, no verdugos

Jueces, no verdugos

Sentencia por Lucía Pérez | Gran conmoción por la sentencia definitiva en el caso de la muerte de Lucía Pérez. Los jueces responsabilizaron a la fiscal por la irresponsabilidad de haber instalado una versión falsa ante la opinión pública, que sólo provenía de su frondosa imaginación.

Malas lenguas 1104

Malas lenguas 1104

De impactos emocionales y política I. La determinación del lugar en el que están los restos del siniestrado submarino ARA San Juan trajo una miríada de sentimientos y posicionamientos en torno de este emotivo hecho, que revela fuertemente el deterioro de las Fuerzas Armadas y en particular la situación de la Armada Argentina. 

TOP TEN 1104

TOP TEN 1104

1) EMILIANO GIRI (bancó la banca) Birlibirloque, Giri se sentó en la banca por el breve término de 48 horas y brilló haciendo lo que hay que hacer en política y en la vida: poner la cara por lo que se cree. También desnudó lo solo que está el intendente de la ciudad ante el silencio de los propios y el bullying de otros integrantes de la coalición.

La sordera del juzgado

La sordera del juzgado

Tribunales de Familia | Caer en los tribunales de familia. Un ciudadano que cuenta cómo cambió su vida desde que atravesó la mesa de entradas. Sin trabajo, sin casa, sin bienes, y sin poder cumplir con deudas contraídas, es ahora declarado en rebeldía. ¿Nadie escucha a nadie acá?

Deudas viejas

Causa OAM | Tras la denuncia contra funcionarios de la comuna por supuesta malversación, los fiscales anunciaron que no se observa delito. Determinaron que la causa pasará al fuero federal. Eso sí: a OAM se le debe desde hace mucho tiempo, pero nadie avisa.

TOP TEN 1100

TOP TEN 1100

1) CARLOS FERNADO ARROYO (cruzando el Rubicón) Los días por venir serán pródigos en cambios. El hombre del piloto cruza el Rubicón y ya nada será igual. Habrá un antes y un después en la política de la ciudad. La omertá político-judicial de un pacto no escrito desde la década del 90 será un antes, y lo promovido por el actual lord mayor marcará el después. Será de ver.

De cambios y revelaciones

De cambios y revelaciones

Por: José Luis Jacobo. Esta semana —el 30 de octubre más precisamente—, la administración presentará en tiempo y más que en debida forma el presupuesto para el año fiscal 2019. Presupuesto que tendrá, amén de la novedad de ser presentado tal como indica la ley provincial, un detallado programa financiero que impone tener cuentas en equilibrio, algo que no ocurre en este municipio desde hace más de 25 años.

Bajar un cambio

Bajar un cambio

Bingo del Mar | El juez en lo correccional también le negó la razón a la empresa Boldt, que había trabajado el Casino del Mar sin habilitación municipal. Parece que los que se creen dueños de la cosa se van a tener que bajar del caballo, porque los trámites valen para todos. Otro más, y van…