Ultimas noticias de Noticias & Protagonistas - Mar del Plata

Malas lenguas 1116

Malas lenguas 1116

La misiva. Llegó al director de este medio por WhatsApp (todo cambia) un extenso texto elaborado por Carlos Rottemberg en el que fija su posición sobre la controversia en relación al cobro de la tasa por publicidad que pretende percibir la comuna de General Pueyrredón. 

TOP TEN 1116

TOP TEN 1116

1) ALEJANDRA AYEK (contra el muro) Como una niña decepcionada porque los reyes son los padres, doña Ayek murmura haciendo pucheros: “hasta que ustedes llegaron, cobrábamos lo que correspondía”. Falta a la verdad. Qué convicción para mantener privilegios irritantes.

Según pasan las horas

Según pasan las horas

Por: José Luis Jacobo. El reloj sigue marcando las horas que median para que Patricio Gerbi se presente en Comodoro Py. Allí, desgranará su relato al respecto de la corrupción en la que ha participado en estos años de fiesta inolvidable, en la que los integrantes del denominado “Club del Peaje”—con el que se inició en los negocios grandes de la Cámara de la Construcción—, pasaron a ser los beneficiarios del mayor reparto de recursos estaduales mal habidos de la historia reciente de Argentina.

La muerte de la acusada

La muerte de la acusada

Corrupción en el IOMA | Mientras la gobernación y la justicia desoyen las denuncias sobre la corrupción en el IOMA, una de las acusadas por el desfalco cayó desde el balcón de su departamento en Miami. El servicio médico de los empleados de la provincia sigue siendo de lo peor, y parece que ninguna plata alcanza.

TOP TEN 1114

TOP TEN 1114

1) GUILLERMO MONTENEGRO (sí señora, sí señora) El vecino de San Isidro roba cámara todo el tiempo y —como buen mayordomo de palacio— practica el sí, sí, sí, sí a cada expresión de la gobernadora Vidal. Cero empatía con los habitantes de nuestra extendida aldea. Correr todo el tiempo afanándose en abluciones simplistas no da votos, da algo así como asquito.

TOP TEN 1112

TOP TEN 1112

1) ALEJANDRA AYEK (corre un friito por la espalda) Sabe que la verdad viene a toda marcha de la mano de una auditoría implacable que dejará expuestas décadas de rapiña al erario público en nombre de lo más sagrado: la educación. Sabe que queda en el centro de la escena mal, y está muy inquieta.

De qué se trata

De qué se trata

Por: José Luis Jacobo. No son pocos los que desarrollan la teoría de la intervención a la comuna de General Pueyrredón en los ámbitos del círculo rojo pálido de la ciudad. Más que factores de poder, son rapiñadores del erario público. Citan como un mantra: “el conflicto con los municipales va a seguir hasta que Vidal decida intervenir Mar del Plata e imponga a Montenegro”.

Convidada de piedra

Convidada de piedra

Abuso sexual agravado | Tras seis años de proceso, no se ha podido iniciar el juicio oral contra un hombre que abusaba de su ahijada desde que la niña tenía doce años. Para el fiscal Castro, fue sólo una exhibición obscena. La causa volvió a Casación.

TOP TEN 1110

TOP TEN 1110

1) CARLOS MAS (no se puede ser más retorcido) Es obvio que mamó la escuela clásica del periodismo marplatense: mentir, deformar, apretar, y facturar por izquierda. Sicario del teclado, no le hace asco a nada. ¿Si duerme? Sí, seguro que duerme.

Malas lenguas 1110

Malas lenguas 1110

De daños e impunidad. Un simple cambio de cerradura expuso de manera clara cuál es el escenario que provocan los municipales con el paro salvaje que llevan adelante bajo la hipócrita modalidad de “quite de tareas”. En Asuntos de la Comunidad, la responsable del área, Stella Maris Marinier, advirtió que había desaparecido el llavero que contenía las llaves de todo el edificio. 

De modos y cuestiones de la política

De modos y cuestiones de la política

La partida del intendente Carlos Fernando Arroyo del acto de presentación del programa de playas publicas fue el corolario de una serie de situaciones de mal gusto en el trato y ninguneo político sistemático. La media local hace foco en Arroyo; pero el esquema de glorificar a la gobernadora en los actos, dejando a los dirigentes en el rol de una claque que esta para aplaudir, harta ya a la dirigencia de Cambiemos.