Top Ten 1293

Top Ten 1293

3 de julio de 2022

1) MAURICIO RÍOS (numero puesto)

Un impresentable que la va de guapo, no paga nada, y defrauda a quien se le cruza. Testa o no testa de Rudy Ulloa, goza de amplia protección. ¿Hasta cuándo? Si algo está mal, él anda cerca.

 2) MAXIMILIANO RHIL (asesinado sin historia)

Asesinado en —cuando menos— extrañas circunstancias en el cumpleaños de «Mauri». Raro. No hay imágenes suyas en la web, ni tenía cuentas en redes sociales, ni CUIT o CUIL. Todo muy raro.

3) GUSTAVO JARA (lo quisieron «empomar»)

Venía para escándalo. Desde su propio espacio buscaron montar una opereta —pagada con whisky japonés— involucrándolo en la tremenda noche del cumpleaños de Mauricio Ríos. Mucho psicópata en la política.

 4) GIRI Y AICEGA (dos a quererse)

Se habían odiado tanto… ahora se sacan una selfie juntos. Según Emiliano, haciendo los deberes, como pide Montenegro. Jugaban en primera, ahora, hacen los deberes.

5) FRANCISCO LOBADINO (nada cambia)

Vecino de la «zona roja», preside el foro de seguridad de la cuarta seccional de policía. Dice lo que hay que decir: que la droga es la cuestión, y que nadie hace nada. Todos miran para otro lado.

6) GLORIA RENZACCI (por toda le verdad)

Familiar de uno de los afectados por el atentado terrorista montonero contra el comedor de la Federal en 1976. Pervive para obtener justicia, y lidera la marcha para quitarle el nombre de Rodolfo Walsh a la estación Entre Ríos del subte porteño. Mensaje para Rodríguez Larrenta.

7) ADRIAN ALVEOLITE (metiendo presión)

De guapo a fuerza de pautitas, llamó a las paginitas web de la ciudad para que no se nombre al ex intendente Cospelito Perogrullo como titular del negocio gastronómico puesto en la picota por una inspección de UTHGRA. Cuando decimos que hay cerco informativo…

8) POGETTO & PAOLINI (resolviendo con lógica)

Los jueces Pogetto y Paolini revocaron lo dispuesto por el juez de cumplimiento de sentencia Juan Galarreta, dándole salidas transitorias al «Tona», asesino de Franco Castro López. Sentido común. Es lo único que piden los ciudadanos: sentido común.

9) MAXIMILIANO CORREDERA LEGATO (hasta el último día)

 El asesino de Franco Castro López debe cumplir hasta el último día de su condena, que debería ser de toda su vida. Vida que se toma, debería pagarse de por vida.

 10) JUAN CARLOS PETERSEN (el campo paralizado)

Presidente de la Sociedad Rural, dice lo obvio pero necesario: está todo paralizado por la incompetencia y sevicia de las actuales autoridades. Creen que matan al campo. Se están suicidando.

Comentá la nota