TOP TEN 1290

TOP TEN 1290

1) CARLOS BALMACEDA (no sabe, no contesta )Era número puesto. Los que entienden el quién es quién de la ciudad, saben que nunca fue una persona con capacidad de resolver: la cháchara vacía de todo contenido es lo suyo. 300 lucas por mes le cuesta al contribuyente marplatense tremendo ganapán.

2) NATALIA LUJÁN RUSSO (apretada) Ocupa el sitial de presidenta del Consejo Escolar por una maniobra espuria que armó junto a los kukas. Firma lo que no debe, y participa de todos los engorros maliciosos dentro del cuerpo en nombre de la «política». El papelito de víctima, está agotado. Si fuera sensata, se correría del cargo.

3) KARINA MILEI (líder esotérica) Era obvio que la hermana del mini marquista se iba a comer la curva del escenario del poder. Astróloga de profesión, no merituada pero sí requerida por los poderosos, trae a colación la figura fácil del brujo López Rega. En la historia, la tragedia vuelve como comedia.

4) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (multado) Multa de seis millones de pesos para el coruñés depredador por descuentos impropios al personal durante el inicio de la cuarentena. Sindicalistas de festejo. Baratito, apenas unos cinco mil dólares. Cambio chico.

5) MÁXIMO KIRCHNER (mínimo en su mundo de falsas ilusiones) Cree que su serrallo es deseado por la derecha. Sueños húmedos de mínimo en el universo de Narnia.

6) TONI SOLIMENO (nunca retroceder) Botaron el barco pesquero de mayor tonelaje construido en Mar del Plata y anunciaron la pronta botadura de otro, de igual envergadura. Tipo increíble: nunca un paso para atrás.

7) AGUSTÍN NEME (por los vecinos) En franco crecimiento político, el pope de los curules del PRO banca la ordenanza referida a la zona roja y pide pensar en los vecinos, hasta ahora, los grandes ignorados. Good for him.

8) CIRO LUBRANO (final sin gloria) Ex manager de Aldosivi. Su salida es festejada por todo lo alto en el club del puerto. Su paso por la institución deja páginas extrañas, de iras y consumos indebidos. Hay gente pidiendo pista para hablar alto y claro.

9) CARLOS MASLATON (delirium tremens) Ex presidente de la juventud de UPAU —la juventud universitaria de la UCD en la naciente democracia— derivó a un extraño adorador de Perón que ve en el fraude llamado Milei la reencarnación del fenecido líder. ¡Un psicólogo a la derecha, urgente!

10) ALFREDO LAZARETTI (más contratos, menos respuestas) Y cierra otra facultad por el frío. Heredero de las gestiones de Daniel y Francisco Medina, expone cruelmente la incapacidad de la izquierda socialista para hacer algo bien por la sociedad.

Comentá la nota