De Narváez recorre La Matanza

Aspira a mejorar su desempeño electoral, en un distrito en el que salió tercero
Al retomar la campaña electoral, con vistas a los comicios del 27 de octubre, el diputado y empresario Francisco de Narváez se mostró ayer en el partido bonaerense de La Matanza, el distrito más poblado del conurbano y en el que salió tercero en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado.

Lo hizo acompañado por el ex árbitro Javier Castrilli, que encabeza la lista de concejales en La Matanza por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, y Adrián Verdini, que preside el bloque Unión Peronismo Federal en ese distrito. De Narváez se reunió con ambos en el tradicional bar Tokio, en el centro de San Justo.

Los tres dirigentes analizaron aspectos de la fiscalización de los comicios del domingo pasado, en el que obtuvieron 915.024 votos (10,54%) en la provincia y 66.107 (9,26%) en el partido de La Matanza. Planificaron, así, los próximos pasos por seguir en la campaña, con la intención de mejorar en octubre el rendimiento registrado por la fuerza en las PASO.

La intención de De Narváez es intensificar en lo inmediato su presencia en el distrito, para "caminar" barrios de las 15 localidades de La Matanza entre dos y tres veces por semana.

El legislador confía en presentarse como una alternativa "claramente opositora" frente al gobierno nacional, distinguiéndose del Frente Renovador, que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien le atribuye la característica de ser "más de lo mismo", por tratarse de dirigentes que acompañaron durante varios años, desde 2003, las gestiones presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner.

De Narváez, Castrilli y Verdini coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo de las fiscalizaciones, para garantizar la transparencia del acto eleccionario..

Comentá la nota