En San Miguel, Vidal pidió el voto para Cambiemos: “No dejen de apostar por este cambio”

En San Miguel, Vidal pidió el voto para Cambiemos: “No dejen de apostar por este cambio”

La mandataria nuevamente realizó un acto en un municipio propio, volviendo a utilizar el formato 360º que se instaló como moda de campaña. Ponderó al cambio y fustigó a Unidad Ciudadana. El cierre de campaña, el jueves 10 en el Centro Asturiano de Vicente López.

Cambiemos volvió a realizar un acto en un municipio propio, intentando jugar de local. Por otro lado, la elección de un municipio de la Primera Sección responde a que si bien esperan ganar aquí en agosto, deben apuntalar esta performance.

Lo concreto es que la gobernadora Vidal bajó a San Miguel, más precisamente a un encuentro con jubilados en la Sociedad Española de Socorros Mutuos. Además de los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, estuvieron el intendente Jaime Méndez, el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre, y su hermano y precandidato a concejal, Pablo de la Torre.

Vidal comenzó ponderando su espacio y criticando a Unidad Ciudadana, sobre quienes dijo que "después de gobernar 25 años dicen saber cómo solucionar los problemas de la Provincia". “Nosotros no venimos a prometerles nada, venimos a hablarles con la verdad y el corazón”, dijo.

“Venimos a hablar de hechos, de toda una vida de pelea. Ustedes saben que de verdad nos importan. Saben que se aumentaron las jubilaciones, que hay más de un millón de jubilados que ya cobró la reparación histórica”, agregó.

Finalmente, Vidal cerró diciendo que su espacio habla “de hechos, no de promesas. Este es un equipo de laburantes. A quienes el cambio no llegó y están angustiados, quiero decirles que no vamos a parar hasta que el cambio llegue a sus vidas. Estoy convencida que eso va a pasar. No es un acto de fe, es una certeza".

La gobernadora encabezará su cierre de campaña, el jueves 10 en el Centro Asturiano de Vicente López. Aseguran que se trata de una cábala: el cierre de campaña de Cambiemos en 2015 fue en el mismo lugar.

Comentá la nota