En San Miguel se impugnarán todas las boleta truchas de Cambiemos impresas por De La Torre

En San Miguel se impugnarán todas las boleta truchas de Cambiemos impresas por De La Torre

En dialogo con NOVA, el candidato a diputado provincial Santiago Cuneo, confirmó la versión que indicaba la distribución de boletas truchas impresas por el candidato a intendente del Frente Renovador, Joaquín De La Torre, a quien calificó de “delincuente”.

Miles de boletas apócrifas circulan repartidas por empleados municipales con boletas falsificadas por la zona de Bella Vista en San Miguel.

Tanto Cuneo como Octavio Frigerio candidato a intendente por Cambiemos, presentaran una denuncia penal, “una en la justicia electoral impugnando las boletas truchas que constituyen un fraude una vergüenza y un delito”, aseguró Cuneo.

“Lo lamentable será que todos estos votos no se podrán contar a favor de Macri, ni Vidal y, si algún tarado del PRO creyó que con esto sumaba algo solo abra hecho un daño irreversible con nuestra oportunidad de entrar en el balotaje”, agregó.

“Miles y miles de votos a Mauricio perderán su valor a la hora del recuento y, si alguien dijo por lo bajo, qué se joda Frigerio, se enterara que también se jodió Macri y Vidal”, manifestó el candidato a diputado provincial.

“Macri es el único cambio”

“La defección y traición es una moneda corriente en política bonaerense pero nunca imaginable en nuestro espacio, hasta ahora”.

“La solución es simple y rápida, los apoderados de cambiemos deben ir en auxilio de sus intendentes en toda la provincia de Buenos Aires  o, serán cómplices”.

“Lo peor de la política debe perder el domingo 25 de octubre”.

“Pero eso no pasara defendiendo los intereses de los varones del conurbano, que después de pedir el voto para cualquiera, reparten tijeras como si existiera un espurio acuerdo bajo mesa para sumar votos a Macri a cambio de impunidad”.

“Somos distintos, no nacimos para ser la misma bosta, que de La Torre. Mañana temprano ingresaran las impugnaciones y de forma afirmativa resistiremos el fraude y los contubernios de la basura bonaerense propia y ajena”.

“Macri debe ser y parecer”.

“Somos en San Miguel el único cambio”.

En estos duros términos el jefe de campaña de Octavio Frigerio advirtió la posible pérdida de miles de votos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, si Cambiemos no resuelve el tema en las próximas 48 hs posteriores a la denuncia.

Comentá la nota