Últimas Noticias de Melisa Greco (Total : 16 Notas )

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

En el nombre del padre

En el nombre del padre

El vice de Vidal puso a su hijo en las puertas del Congreso. Influencia en la JR, lapicera distrital y esbozo de un armado que apunta a blindar al jefe de la UCR bonaerense ante la tormenta que viene.

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

De cara a los 46 diputados que se renovarán en octubre para ocupar la Legislatura Bonaerense, la sección donde se encuentra nuestra ciudad elegirá 11 de ellos, un 9%. Análisis de cómo se conforma cada sección y la importancia que tiene cada localidad para la feroz disputa sobre la Provincia más importante del país. Necochea cuenta con dos candidatos a legisladores en el frente macrista.

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de "Juntos por el Cambio"

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de

El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell irá por una banca en la Legislatura y declina San Fernando. En la tercera aparece la peronista Claudia Rucci para el Senado. Daniel Lipovetzky, que deja el Congreso Nacional, aparece tercero en la séptima sección para diputados provinciales. El abogado mediático y concejal de Tandil Mauricio D'Alessandro último por la quinta.