Mauricio Barrientos

Biografía:

Abogado recibido en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), nació en Chacabuco el 1 de octubre de 1965.

Comenzó su militancia política junto a la democracia, en 1983, cuando estaba terminando los estudios secundarios.

Acompañó la Gestión Municipal de Julián Domínguez (1995-1999) como Administrador del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

En el año 1999 fue electo Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, siendo reelecto en el año 2000.

En el año 2001 encabezó la Lista de Concejales del Peronismo siendo electo en diciembre como Presidente del Honorable Concejo Deliberante, cargo que ocupó hasta 2011 cuando se postuló a la intendencia por el FpV de la mano de Julián Domínguez y Rubén Goliá.

En las últimas elecciones se impuso por amplio margen. Obtuvo el 55,9% contra el 20,25% de Gerardo Stefano (Udeso).

Actualmente es el Intendente de la localidad de Chacabuco

Últimas Noticias de Mauricio Barrientos (Total : 397 Notas )

El diputado Barrientos se reunió con su equipo de salud

El diputado Barrientos se reunió con su equipo de salud

El legislador Mauricio Barrientos, presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados -junto al equipo de salud integrado por los profesionales Marcos Merlo, Juan Quadrelli, Celeste Alonso, Cecilia García y Fernando Lescano- mantuvo una reunión con la socióloga Graciela Ahumada, experta en Investigación y Políticas de Drogas. Ahumada fue Directora del Observatorio Argentino de Drogas del Sedronar y actualmente es miembro del Observatorio de Drogas Interamericano de la OEA.  

El bloque roto que La Cámpora pide remendar

El bloque roto que La Cámpora pide remendar

El bloque de diputados del Frente para la Victoria está quebrado; se sabe. Pero la concreción de la ruptura se demora, y ahora esperan el cierre de listas del PJ nacional mientras La Cámpora realiza una propuesta para que quien lideró la rebelión sea el jefe del bloque unificado. Cómo juega el llamado a indagatoria a Cristina Fernández.

“Vemos que el rumbo que está tomando el país es de desprotección para los sectores más vulnerables”

“Vemos que el rumbo que está tomando el país es de desprotección para los sectores más vulnerables”

Así lo expresó el legislador bonaerense Walter Abarca al momento de brindar detalles sobre el recurso de amparo presentado por diputados provinciales del Frente para la Victoria contra el incremento de las tarifas de energía eléctrica dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. Fue en una conferencia de prensa que tuvo como escenario el Centro de Formación Azuleño (CE.FO.AZ), de la cual también participaron la diputada Eva Ramírez, el ex legislador Mario Caputo y el concejal Santiago Zaffora.