Massa recorrió La Matanza y le pegó a Macri: "No venimos como turistas"

Massa recorrió La Matanza y le pegó a Macri:

"No venimos a tocar timbre con previo aviso de una empresa por teléfono", afirmó el candidato del Frente Renovador.

Sergio Massa se dio este sábado un baño de Conurbano profundo y junto al caudillo local Rubén Ledesma, recorrió varias de las zonas mas postergadas de La Matanza. Caminó el centro comercial del barrio La Esperanza de Virrey del Pino y aprovechó para chicanear a Mauricio Macri.

"A La Matanza y al Conurbano lo conocemos y lo queremos. No venimos a tocar timbre con previo aviso de una empresa por teléfono. Nosotros caminamos las calles, el barro, los centros comerciales porque no somos turistas", disparó.

El tema de la dificultad del PRO para hacer pie en el Conurbano y sobre todo para fiscalizar la elección en los barrios bravos, es un tema recurrente en el Frente Renovador. De hecho, esta tarde comentaban que el sistema de voluntariado de fiscales online que lanzó el macrismo, está siendo aprovechado por punteros del kirchnerismo que mandan a su gente a anotarse para el día de la elección dejar a Macri expuesto y a su merced.

En su recorrida, Massa no ahorró palos contra la gestión del intedente Fernando Espinoza, que en ese mismo momento encabezaba por La Matanza una mega caravana junto a Daniel Scioli y Julián Domínguez, a quien acompaña como candidato a vicegobernador.

"Noto en la gente bronca por la falta de obras, la inseguridad y la falta de empleo, además de la mala atención de salud, pero los matanceros tienen confianza en que se viene un cambio en el distrito y en el país. Una vecina me decía que quiere vivir segura como se vive en Tigre, ése el compromiso nuestro, que todos vivan tranquilos”, afirmó.

"Le vamos a ganar a la inseguridad con sistemas de prevención y programas tecnológicos.Nuestro mayor enemigo es el narcotráfico y la inseguridad. La gente nos dice con un nudo en la garganta que sale a la calle con miedo. Por eso, les transmitimos tranquilidad para que cambien miedo por seguridad, porque viene el cambio justo que expresamos nosotros", concluyó.

Comentá la nota