Macri suma caras de confianza y sondea a Constantini para Aerolíneas

Macri suma caras de confianza y sondea a Constantini para Aerolíneas

Se conocieron algunos nombres en la conformación de la estructura de Cambiemos. La titular de General Motors podría suceder a Recalde. 

El presidente electo, Mauricio Macri, sigue develando las caras lo acompañarán en su gobierno. El rompecabezas se va formando y se conoció el nombre del futuro ministro de Trabajo, del secretario de Seguridad, el titular del Banco Nación y el secretario de Legal y Técnica. 

Eugenio Burzaco, fue designado como secretario de Seguridad de la Nación, mientras que Pablo Clusellas, un amigo de la infancia del líder del PRO, será el secretario Legal y Técnico, según consigna el diario La Nación. Otro miembro de su círculo íntimo comoJosé Torello será jefe de asesores del presidente.

Carlos Regazzoni, ocupará el cargo de titular del PAMI, mientras que ​Jorge Triaca, un Newman-boy de apellido histórico fue nombrado al frente de la cartera de Trabajo. Isela Costantini, en lo que fue la sorpresa de la jornada, fue tentada por Cambiemos para ocupar la presidencia de Aerolíneas Argentinas, lugar que actualmente ocupa el camporista Mariano Recalde. En tanto, el polémico economista Carlos Melconian fue confirmado como presidente del Banco Nación.

Además, se anunció la creación de la Secretaría de Asuntos Estratégicos que ocuparáFluvio Pompeo y la Secretaría de Relaciones Parlamentarias que comandará Paula Bertol. Por último el Secretario de Comunicación Publica será Jorge Grecco, quien en la actualidad se desempeña como vocero de Horacio Rodríguez Larreta.

Comentá la nota