Luisana Lopilato

Biografía:

Luisana Lopilato (n. Buenos Aires, Argentina, 18 de mayo de 1987) es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es conocida mundialmente por series como: Chiquititas, Rebelde way, Alma pirata o Casados con Hijos. También formó parte de la banda de pop/rock Erreway junto con Felipe Colombo, Benjamin Rojas y Camila Bordonaba. Está casada con el cantante canadiense Michael Bublé con el que está esperando su primer hijo. Es la hermana menor del también actor Darío Lopilato.

Últimas Noticias de Luisana Lopilato (Total : 112 Notas )

Massa encara la ancha avenida del medio

Massa encara la ancha avenida del medio

La designación de Massa fue celebrada en Beijing: “Está bien, seguramente ahora todo va a ser más dinámico”. La agenda incluye reservas, más exportaciones e inversiones productivas. El tema del litio. La relación con China y una gestión clave en el acuerdo con el FMI.

 

La dieta de las famosas top

La dieta de las famosas top

Las celebridades argentinas se caracterizan por sus exigentes dietas y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la perfección. En esta nota todos los detalles de los secretos de las modelos y actrices para cuidar sus cuerpos.

¿Qué es el Ice Bucket Challenge?

El desafío de tirarse un balde de agua fría en la cabeza se viralizó a través de las redes sociales y tiene como protagonista a famosos, políticos y empresarios de todo el mundo

Despiden los restos del padre de Nicolás Cabré

Despiden los restos del padre de Nicolás Cabré

Falleció de un paro cardíaco. Hoy por la mañana, cremaron los restos de Norberto Cabré, el papá de Nicolás. Taxista desde hace años, el padre del actor murió ayer (lunes 18 de agosto), al sufrir un paro cardíaco, justamente cuando lavaba su auto.