Luisana Lopilato juega a ser Paola Argento

Luisana Lopilato juega a ser Paola Argento

La actriz llegó a los cuatro millones de seguidores en Twitter y lo celebró con un insinuante video y una pregunta. Avalancha de "likes" en todo el mundo.

Cuatro millones de tuiteros no pueden estar equivocados.Luisana Lopilato, la bella esposa argentina de Michael Bublé, acaba de pasar la barrera de los 4M en Twitter y sigue escalando posiciones. Para celebrarlo, compartió un tweet con sus fans con una propuesta indecente que dejó a todos con más ganas de seguirla que antes. Pero de seguirla adentro de la ducha.

Porque la actriz celebró su nuevo récord de seguidores mostrándose en el baño, antes de entrar a la ducha, apenas envuelta en una toalla blanca. No mostró mucho, de hecho no mostró nada, pero la sola insinuación provocó una estampida de ratones, y un clickeo masivo en su video "hot" a lo largo de todo el mundo.

"Todavía no puedo creer: 4 millones! Sigo pensando cómo lo celebramos", decía el mensaje del video en que Luli muestra sus hombros y piernas. "¿Quieren verme como Paola Argento otra vez?", es la pregunta pícara que lanza a la cámara la rubia en el video. Suficiente para que en apenas ocho horas consiguiera 22 mil me gusta.

Comentá la nota