Los famosos lucieron sus elegantes looks en la alfombra roja

Las transparencias y los tonos claros fueron protagonistas en los estilismos de la alfombra roja. Natalia Oreiro, Susana Giménez, Emilia Attias y Eugenia Suárez entre las más destacadas. Una gala marcada por el desembarco de nuevos diseñadores

En una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, la noche más importante de la televisión y la radio argentina, los famosos lucieron elegantes estilismos en la alfombra roja.

Casi como si fuera una pasarela, actrices, conductores y periodistas desfilaron por el lobby del hotel Hilton para mostrarse como nunca. Maquillaje, peinados, vestidos y trajes de reconocidos diseñadores argentinos (y de los no tanto también) combinados con suntuosos accesorios, todo pensado especialmente para la ocasión.

Una perfecta vidriera para lucirse tanto los artistas como los modistos locales, momento en el que los televidentes están a la espera de ver a sus famosos favoritos y cómo llevan las nuevas tendencias.

Con la conducción a cargo de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, la transmisión de la alfombra roja comenzó a las 19. Ellos se encargaron de hablar con las celebrities y contar cómo armaron su look mientras que Fabián Medina Flores fue quien evaluó la moda de la noche.

En un vestido largo de delicados bordados dorados de Gabriel Lage y zapatos de la marca Valdez, Chaves fue la primera en someterse al análisis de Medina Flores, quien aprobó su estilismo y aseguró que le "resaltaba" el color de ojos a la conductora. 

La invitada que inauguró la alfombra roja fue Selva Alemán con un vestido de encaje de Laurencio Adot y estola de piel para complementar su look. Luego, fue el turno de la conductora del evento Mariana Fabbiani en un diseño de Gino Bogani color verde esmeralda con drapeado lateral. 

En esa misma línea de colores intensos, Soledad Pastorutti optó por un Laurencio Adot en violeta, escotado y de transparencias en las mangas y Calu Rivero un diseño blanco de la marca Nous Etudions combinado con un saco de intenso tono naranja.

Pero fue el blanco el verdadero protagonista de la noche. Nada menos que Susana Giménez lo eligió en un vestido de Roberto Cavalli de escotada espalda y una estola en el mismo tono, aunque fue algo criticada durante la gala por la desafortunada combinación con una prenda hecha de piel de animales.

Entre las famosas que también se sumaron a este tono estuvieron Emilia Attias con impecable diseño en capa de la firma Blackmamba, Cris Morena vestida por Fabián Zitta y Julieta Prandi con un modelo de encaje y transparencia firmado por Laurencio Adot. ¿El detalle? Labios oscuros y pelo peinado hacia atrás con gel que le dio un toque más rockero.

Entre las que eligieron el color negro estuvieron Cristina Pérez, quien llevó un diseño con un osado tajo lateral de Benito Fernández; la notera de CQC Martina Soto Pose que sorprendió en un espléndido diseño de Trossman con transparencias y Eugenia "La China" Suárez con un "cropped top" bordado y falda de Natalia Antolin.

También Florencia de la V con un strapless combinado con bordados en crudo en la falda. El diseño, de Jorge Ibañez, fue elegido por la artista especialmente para homenajear al fallecido modisto en una noche especial como la entrega de los premios Martín Fierro. Esa misma iniciativa tuvo Luisana Lopilato al lucir un vestido de encaje también del diseñador argentino para recordarlo.

Si bien los diseñadores locales fueron los más elegidos de la velada, los internacionales también tuvieron su lugar.Natalia Oreiro desembarcó en el evento con un modelo de Stella McCartney, Carolina "Pampita" Ardohain en un vestido en nude de Roberto Cavalli y Rosella Della Giovampaola con un Oscar de la Renta.

Distinguida como siempre, Teté Coustarot llegó con un vestido con delicado tul dorado de Di Doménico y Sofía Reca apostó por un top y una falda en rosa pastel de Fabián Zitta.

Enfundado en un elegante traje, el conductor de la entrega Guido Kaczka llevó un diseño de Gino Bogani mientras que Nicolás Francella marcó tendencia con un traje slim fit y moño tartán de la firma Garcon García.

A los pocos minutos, Marley se mostró con un saco de pelo que acaparó la atención de más de uno. Pero el más divertido y osado de la noche fue Humberto Tortonese con una camisa que simulaba una mancha de sangre creada por él mismo.

Comentá la nota