Últimas Noticias de Luis Patti (Total : 353 Notas )

El final de la historia oficial

El final de la historia oficial

Luis Patti y Juan Spataro, policías de la provincia de Buenos Aires, recibieron la pena máxima como coautores del secuestro y asesinato de los militantes peronistas, pero seis imputados, entre ellos el dictador Reynaldo Bignone, fueron absueltos.

Los "viudos" del 9-A: vencidos que buscan un destino (y cargo)

Los

Fueron intendentes, diputados, senadores o ministros. O fueron todo eso. Cargan, como pieles, pertenencias y mutaciones políticas. Y arrastran cicatrices de elecciones ganadas y perdidas. Radicales, peronistas o trotskistas los espera, algunos con más de 70 años otros con menos de 50, un desafío: quedarse sin cargo político.

Escorando a estribor

Escorando a estribor

El Partido de General Pueyrredon recibió con sorpresa, para la mayoría, el triunfo de Carlos Arroyo en las PASO, candidato a Intendente de Cambiemos. Por un par de puntos superó al oficialismo local en la primarias y desplazó a quien competía directamente contra él en la interna, Vilma Baragiola, por casi quince.

Charlas en la arena: Festejo atragantado, no le gustó y el sapito que te vas a comer

Charlas en la arena: Festejo atragantado, no le gustó y el sapito que te vas a comer

Dos más dos no siempre es cuatro. El Frente Marplatense superó sin mayores sobresaltos las Paso. Sin embargo, no tuvo mucho para festejar, aunque salones y simulacros no faltaron. Con más bunkers que armadores de peso, el intendente Gustavo Pulti alquiló el Hotel República mientras que “Manino” Iriart prefirió la tranquilidad del coqueto Nuevo Ostende para el “festejo”.

Fijaron fecha para iniciar el juicio por el asesinato de Cambiasso y Pereyra Rossi

Fijaron fecha para iniciar el juicio por el asesinato de Cambiasso y Pereyra Rossi

El juicio por el secuestro y asesinato de los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi, cuyo inicio estaba previsto para febrero de este año y que fue postergado por la incorporación de dos nuevos imputados al proceso, finalmente comenzará el 16 de junio. El ex comisario Abelardo Patti y el ex presidente Bignone son los principales imputados.

Represor Patti vuelve al penal de Ezeiza

Represor Patti vuelve al penal de Ezeiza

El excomisario e intendente de Pilar fue condenado por crímenes de lesa humanidad en 2011. Le permitieron salir para ser internado en una clínica privada hasta que se acondicionara una celda para su estado de salud. El Tribunal Oral en lo Federal 1 de San Martín dispuso que vuelva a alojarse en el Complejo Penitenciario.