Últimas Noticias de Luis Patti (Total : 377 Notas )

Dante Camaño: «No necesitamos más derechos, sino que se cumplan los que ya tenemos»

Dante Camaño: «No necesitamos más derechos, sino que se cumplan los que ya tenemos»

Dante Camaño, el histórico líder de los gastronómicos porteños, peleará por un lugar en la Cámara de Diputados en la lista de Horacio Rodríguez Larreta. Aseguró que «el peronismo está en Juntos por el Cambio», apuntó a Kicillof porque «le debe plata al sindicato», atacó a Barrionuevo y hasta cargó contra sus pares que rechazan la reforma laboral: «Se disfrazan de sindicalistas y no son capaces de dirigir ni su casa».

El desafío radical: objetivo gobernación

El desafío radical: objetivo gobernación

La UCR apuesta fuerte a las próximas elecciones y en territorio bonaerense se le abre la incógnita en torno a qué figuras posicionar para competir por el sillón de Dardo Rocha. Cómo fue la performance de los candidatos boina blanca en la Provincia y qué obstáculos deben sortear en la actualidad.

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

El final de la historia oficial

El final de la historia oficial

Luis Patti y Juan Spataro, policías de la provincia de Buenos Aires, recibieron la pena máxima como coautores del secuestro y asesinato de los militantes peronistas, pero seis imputados, entre ellos el dictador Reynaldo Bignone, fueron absueltos.