Últimas Noticias de Liliana Mazzone (Total : 159 Notas )

¿Y el billete de quién es?

¿Y el billete de quién es?

Luego de que se conociera la presentación del proyecto de resolución por la diputada Mazzone para que el Banco Central emita billetes de $500 con la figura de Güemes, en las últimas horas se supo que la idea original surgió de alumnos de sexto grado, de una escuela de barrio Don Emilio.

Diputados y Productores elevaron un Proyecto de Declaración

Diputados y Productores elevaron un Proyecto de Declaración

Legisladores de diferentes bloques políticos mantuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Rural Salteña y del sector productivo del interior de la provincia, quienes expusieron la situación que atraviesa el campo en Salta. Luego de dialogar sobre los puntos más relevantes, los legisladores y productores conformaron esta mañana un Proyecto de Declaración para ser tratado durante la sesión del próximo martes.

Diputados plantearon alternativas para el conflicto del campo y pidieron diálogo

Por tercera sesión consecutiva el reclamo de un sector de productores agrarios fue abordado por los Diputados, que luego de fustigarlos duramente debido a los modos de protestas que implementaron la semana pasada, esta vez los legisladores plantearon alternativas para lograr soluciones a los problemas que aquejan a los agricultores al tiempo que manifestaron entender su enojo.