Leonardo Rial

Biografía:

Leo Rial nació en Carapachay el 11 de abril de 1977. Es abogado y cuenta con un posgrado en asesoramiento de empresas. Sus estudios primarios y secundarios los cursó en el Colegio Lasalle de Florida.

Se desempeña como Presidente de Garantizar SGR, un organismo que facilita que las PyMEs accedan al crédito. En la actualidad es Concejal por el Frente para la Victoria en Vicente López.

Últimas Noticias de Leonardo Rial (Total : 372 Notas )

Con Moreno en crisis, Festa vivió su peor semana como intendente

Con Moreno en crisis, Festa vivió su peor semana como intendente

Luego de estar en el ojo de la tormenta durante toda la semana, el intendente recibió el respaldo de Cristina Kirchner. A la polémica por su sueldo se asumó el rechazo a los audios de "escrache" de la secretaria de Desarrollo Social, quien se habría tomado vacaciones luego de que Festa la desautorizase. Otra secretaria -cercana a la familia Rial- se alejó del Ejecutivo municipal, lo que revela una reestructuración del organigrama municipal puesta en marcha que le solicitó Vidal.

Juraron los ediles de Vicente López

Juraron los ediles de Vicente López

Ayer por la tarde realizaron la jura los doce nuevos concejales del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López que asumirán su mandato por el período 2015-2019, asimismo se designaron las autoridades del cuerpo: la presidencia se renovó para el concejal del PRO Carlos Sandá, la vicepresidencia primera también fue renovada por Mariana Colella y la vicepresidencia segunda quedó para el concejal Rubén Volpi; Sandá enfatizó: “Quiero agradecer al intendente Jorge Macri que ha depositado su confianza en mi”

Pintado de naranja, el “Japonés” García busca volver a la intendencia

Pintado de naranja, el “Japonés” García busca volver a la intendencia

Según confió el diputado Guido Lorenzino, el ex jefe comunal de Vicente López competirá en las próximas elecciones. “Estuvimos con Scioli y él: está convencido de que hay que tratar de recuperar el municipio”, contó el legislador. Aunque todavía no hay fecha definida, su lanzamiento sería en pocos días. ¿Habrá internas en el kirchnerismo?

“Es momento de que el Japonés acompañe al FPV y no al revés”

“Es momento de que el Japonés acompañe al FPV y no al revés”

El concejal del FPV en Vicente López Joaquín Noya habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la candidatura del ex intendente Enrique “Japonés” García en el distrito y remarcó: “Nosotros no lo vamos a acompañar; venimos diciendo hace tiempo que es momento de que el Japonés acompañe al FPV y no al revés como venía siendo”.

El HCD de Vicente López aprobó la rendición de cuentas del año 2014

El HCD de Vicente López aprobó la rendición de cuentas del año 2014

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó hoy en sesión especial la rendición de cuentas de 2014; la votación culmino 14 a 9; desde la oposición Leonardo Rial del Frente para la Victoria enfatizó que “es una rendición de cuentas que se basa en un presupuesto que no fue planificado, hubo subejecución en áreas sensibles como la social, salud y vivienda”; desde el oficialismo Diego Enrich contestó que “no me entra en la cabeza que la oposición no vea todo lo que hicimos: estrenamos universidad, tenemos descentralizada la salud, tenemos casi 600 cámaras, cien móviles”.

Leonardo Rial llevó el programa HOGAR a vecinos de Villa Martelli

Leonardo Rial llevó el programa HOGAR a vecinos de Villa Martelli

Leonardo Rial, jefe del bloque de concejales del FPV en Vicente López, destacó el compromiso del gobierno nacional en materia de inclusión y remarcó la importancia de “eliminar las barreras para crear una sociedad inclusiva y accesible para todos”; fue ayer por la tarde en la plaza Almafuerte, ubicada en el barrio de Villa Martelli, donde se llevó a cabo antes más de doscientos vecinos un operativo del programa HOGAR.

Atacaron a balazos un local del Movimiento Evita en Olivos

Atacaron a balazos un local del Movimiento Evita en Olivos

Durante la madrugada atacaron a balazos un local del Movimiento Evita Vicente López ubicado a metros de la Quinta de Olivos; esta tarde se hizo un acto de desagravio encabezado por el concejal Joaquín Noya con la presencia del pre candidato a Presidente Jorge Taiana, el referente del movimiento a nivel nacional Emilio Pérsico, el presidente del bloque del FPV en el concejo Leonardo Rial y el Presidente del PJ Vicente López Lorenzo Beccaria entre otros; asimismo se acercó el presidente de la bancada PRO en el Concejo Antonio Rendón Russo con una carta del Intendente Jorge Macri repudiando lo sucedido.

Randazzo puso en marcha los trenes 0 km de la línea Mitre en Olivos

Randazzo puso en marcha los trenes 0 km de la línea Mitre en Olivos

En un acto llevado a cabo en la estación Mitre de Olivos, el Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo puso en funcionamiento la totalidad de los trenes 0 kilómetro para esa línea; además mantuvo una teleconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; consultado por Zona Norte Diario Online sobre la obra en la estación Aristóbulo del Valle del Belgrano Norte dijo que “es muy importante teniendo en cuenta de que es una estación multimodal de transferencia donde va a llegar el Metrobus, además del tren”.