Larreta se comprometió a firmar el fin de la adenda

Larreta se comprometió a firmar el fin de la adenda

Ante De Pedro

 

El ministro del Interior de la nación, Eduardo "Wado" De Pedro, recibió durante el mediodía de ayer al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro que se extendió por espacio de 40 minutos y fue considerado de cordial, se llevó a cabo en el despacho de De Pedro en la Casa Rosada.

En la ocasión, Rodríguez Larreta se comprometió a estar presente durante la jornada de hoy en el acto de firma de una enmienda al Consenso Fiscal por el cual se congelará por un año el esquema de baja de ingresos brutos, el cual rubricará junto al resto de los gobernadores provinciales, según precisaron desde esa cartera.

El encuentro tuvo lugar minutos después de la reunión que encabezara el presidente de la Nación, Alberto Fernández, secundado el propio De Pedro, con los gobernadores radicales Gerardo Morales, Rodolfo Suárez Gustavo Valdés, quienes también se comprometieron a firmar la adenda fiscal.

El acuerdo que será congelado por el lapso de 12 meses, fue puesto en marcha durante la administración del ex presidente Mauricio Macri, en noviembre del año 2017.

Comentá la nota