Juan Carlos Mercier

Biografía:

Ex senador provincial y ex ministro de Hacienda de la provincia de Santa Fe.

Últimas Noticias de Juan Carlos Mercier (Total : 343 Notas )

Acorde a los nuevos tiempos

Acorde a los nuevos tiempos

El gobernador electo Miguel Lifschitz ya acomodó el cuerpo y se puso en modo "Macri". Se quejó de los modos del Frente para la Victoria y auguró la llegada de una nueva Argentina. La encendida defensa de Javier Echaniz en Diputados y el llamado que Del Sel espera pero aún no llega.

Los “expertos” en seguridad de Del Sel

Los “expertos” en seguridad de Del Sel

Un ex jefe de la Metropolitana vinculado al crimen de Carlos Fuentealba, responsable de la represión del Parque Indoafroamericano, y Jefe de Seguridad de River Plate, con buenas relaciones con “Los muchachos del Tablón”.

Tres que pulen su estrategia

Tres que pulen su estrategia

El oficialista Frente Progresista echó a sus publicistas y busca unificar su discurso. En el PRO, tratan de que Del Sel hable lo menos posible y le escapan a un debate. El peronista Perotti apunta al voto “por el cambio”.

Lo que se hizo, lo que falta y la cuestión presupuestaria

Lo que se hizo, lo que falta y la cuestión presupuestaria

El Frente Progresista domina el tema como uno de los estandartes más fuertes de su gestión, incluso desde que se hizo del gobierno en Rosario. Perotti desde el Frente para la Victoria le reconoce algunas virtudes al oficialismo pero propone cambios. Miguel Del Sel desde el PRO no accedió a la requisitoria a pesar de la insistencia de este medio.

Cómo convencer para sumar votos de acá al 14

Cómo convencer para sumar votos de acá al 14

Del Sel, Lifchitz y Perotti empiezan a diseñar sus estrategias a la luz del resultado de las PASO y con el escrutinio definitivo que se conocerá hoy oficialmente. Ninguno puede repetir fórmulas y tendrán que encontrar las variantes para ponerse en ventaja.

Rubén Galassi fustigó a Miguel Del Sel y lo vinculó con el pasado

Rubén Galassi fustigó a Miguel Del Sel y lo vinculó con el pasado

El Ministro de Gobierno de Santa Fe recordó que quien coordina los equipos del líder del PRO es el ex funcionario reutemista Juan Carlos Mercier. "Los que hoy se presentan de la mano de Del Sel como la nueva política, porque el coordinador de los equipos de Del Sel es Juan Carlos Mercier, son quienes privatizaron el agua, regalaron el Banco (Provincial). Mercier es el mismo que les bajó los sueldos a los jubilados y activos cuando no le cerraban los números de la Caja", recordó Galassi.

"Vamos a transformar la provincia"

El precandidato a gobernador por Unión PRO Federal, presentó sus equipos técnicos y los ejes sobre los cuales trabajarán en las próximas elecciones del 2015. "Queremos mejor la calidad de vida de todos los santafesinos", dijo.

Santa Fe: Difícil panorama del PJ de cara al 2015

Desalojado de la Casa Gris por el Partido Socialista en 2007, la agenda política del PJ santafesino para el año próximo no tiene casilleros vacíos. Todo estará en juego en 2015, gobernador y vice, intendentes, concejales, presidentes comunales, y legisladores nacionales (tres senadores y diez diputados), todos deberán someterse al test de las urnas.

Pronostican que habrá inconvenientes

El titular de la Federación que agrupa a los trabajadores municipales de la provincia, Claudio Leoni, subrayó que el impacto será del 6 por ciento en los presupuestos comunales. Desde el gobierno retrucan que es "la reforma posible".