"Vamos a transformar la provincia"

El precandidato a gobernador por Unión PRO Federal, presentó sus equipos técnicos y los ejes sobre los cuales trabajarán en las próximas elecciones del 2015. "Queremos mejor la calidad de vida de todos los santafesinos", dijo.

El referente del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, presentó esta mañana en un hotel céntrico de Rosario a su equipo de trabajo en las distintas áreas y los principales lineamientos de su plan de gobierno de cara a las elecciones provinciales del 2015.

Con la presencia de todo el espacio partidario, desarrollaron las ideas troncales que encabezarán cada espacio técnico.

Los profesionales pertenecen a la estructura de la Red Federal de Fundación Pensar.

"Hacemos este lanzamiento para que los santafesinos estén tranquilos y sepan que tenemos el respaldo de gente que sabe mucho en cada una de las áreas. Es un día de felicidad y lo vamos a repetir el viernes en Santa Fe inaugurando la casa de la Fundación Pensar", arrancó el precandidato a gobernador por Unión PRO Federal. Y agregó: "Hemos sabido transmitir nuestro objetivo que es muy simple, muy honesto, que es tratar de mejor la calidad de vida de los santafesinos".

Del Sel fue más allá y puso como ejemplo el trabajo que vienen desarrollando los equipos técnicos de Unión por Córdoba. "Están compuestos por profesionales de diferentes áreas que han observado la ciudad y delineado sus ejes programáticos para llevar adelante una propuesta seria. Acá vamos a hacer lo mismo", señaló.

En consonancia con esto, explicó la tarea a realizar por cada uno de los equipos técnicos: "En cada área se han formado grupos de trabajo con cabezas de serie. Por ejemplo; en salud ha llegado el Dr. Galíndez con 25 o 30 médicos y doctoras, y van proyectando y analizando qué se hace en la provincia, qué no se hizo y que se puede hacer. En economía y finanzas me acompañan Juan Carlos Mercier y Luciano Laspina con todos sus equipos de trabajo", manifestó Del Sel, quien agregó que en seguridad será acompañado por el comisionado mayor de la Policía Metropolitana, Claudio Zapata.

Asimismo, habló de las prioridades en la gestión: "Hay que atacar las verdaderas urgencias de la ciudadanía y no despilfarrar donde no corresponde. El gobierno provincial va a gastar cerca de 40 millones de pesos en arreglar dos plazas que ya estaban muy lindas, y con ese dinero se podría haber pavimentado calles, creado cordones cunetas o iluminar los barrios", detalló el diputado nacional.

En otros términos, hizo referencia a las personas que forman parte de sus equipos: "Tenemos muchos jóvenes que se han incorporado y otros entrados en edad con experiencia en la administración pública. Creo que ese mix va a dar unos resultados buenísimos", afirmó.

"Hasta el último día voy a estar buscando a las mejores personas, que tienen que sumarse a este espacio. Creemos que es importante seguir mostrando nuestro compromiso con los santafesinos. Y lo hacemos aportando soluciones para el corto, mediano y largo plazo que nos permitan salir adelante y pensar en un futuro mejor", finalizo Miguel Del Sel.

Comentá la nota