Últimas Noticias de Juan Carlos Dumitru (Total : 31 Notas )

Semaforización en Av. Colón esquina General Roca

Semaforización en Av. Colón esquina General Roca

En el Concejo Deliberante de la Capital se dio sanción a un proyecto de Comunicación, quien solicita al Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza Nº 4509/08, promulgada por Decreto Nº 908/08, sobre la instalación de un sistema de semáforos en intersección de calles General Roca y avenida Colón.

Ediles exigen nota por el domicilio de Hernández

Concejales del FV pidieron que se envíe a la comisión de Juicio Político el planteo que fue realizado por vecinos de la Capital, quienes cuestionaron la falta de residencia en la Capital del presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández.

El circuito de manejo se llamará “Juan Cervera Ayala”

El circuito de manejo se llamará “Juan Cervera Ayala”

El Concejo Deliberante de la Capital dio sanción a un proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Luis Agüero (Circuito Nº 4), mediante el cual se impone el nombre “Juan Cervera Ayala” al circuito conducción vehicular ubicado en el predio del corralón municipal, sito en calle Máximo Victoria S/N. Cervera participó de la sesión y recibió copia del instrumento legal.

Mejoramiento en calles del Barrio Montecristo

Finalmente se dio aprobación en la 35º sesión del Concejo capitalino a un proyecto de Comunicación, presentado por el concejal Juan Carlos Dumitru, mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar obras de mejoramiento general de las calles que componen el barrio Montecristo, en el Circuito Nº 5 de la Capital.

Concurso “Mi barrio limpio, verde y sano"

Concurso “Mi barrio limpio, verde y sano"

Se dio sanción en el CD capitalino a un proyecto de Ordenanza, iniciado por el edil Gustavo Ferreira, tendiente a crear el concurso denominado “Mi barrio siempre limpio, verde y sano” en el ámbito de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Jalil recorrió las cuatro etapas del plan integral de obras

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, recorrió esta mañana las cuatro etapas del plan de obras dispuesto en inmediaciones de la Manzana de las Artes – ex Hospital San Juan Bautista -, en donde se van a realizar importantes intervenciones para solucionar problemas de vieja data como las recurrentes inundaciones del sector y roturas de calles.

El ministro Molina y concejales planifican por la garrafa social

El ministro de Servicios Públicos de la provincia, Ing. Julio César Molina, se reunió con concejales de la ciudad Capital, junto a quienes analizó la planificación para la distribución de la “Garrafa para todos”, y además les entregó solicitudes para que los vecinos capitalinos puedan tramitar el beneficio de la TDA (Televisión Digital Abierta) gratuita.