Demandan obras para el Bº Virgen del Valle

Tomaron estado parlamentario en el Concejo Deliberante capitalino dos proyectos de Ordenanza presentados por el edil Juan Carlos Dumitru. Ambos disponen que el Ejecutivo Municipal realice tareas de asfaltado en calles y de alumbrado público en el barrio Virgen del Valle, respectivamente.
(DIARIOC, 10/04/2012) “La dirigencia del circuito 5 viene discutiendo una propuesta que tiene que ver con el desarrollo de un plan que contemple la recuperación de algunos barrios. Nos parece que hay muchos sectores de la comunidad que están en el olvido”, se destacó en la fundamentación de ambas presentaciones.

Además se agregó que “pretendemos desarrollar un plan que nos permita discutir con los vecinos de cada barrio las prioridades y proyectos sobre los que desde el Concejo Deliberante se puedan desarrollar acciones; y en los cuales se contemple la realización de obras de infraestructura básica: agua potable, cloacas, asfalto, desagües, veredas, alumbrado público, entre otras acciones”.

En ambos proyectos también se consignó que se gestionarán mejoras en otros barrios del sur de la ciudad, como el Virgen del Valle; Villa Eumelia; Virgen Niña; Montecristo; 9 de Julio; Cristo Rey; y Liberal Argentino.

Comentá la nota