Los “Jóvenes en Massa” debaten

Los “Jóvenes en Massa” debaten

Diversas agrupaciones políticas juveniles que adhieren a la candidatura presidencial de Sergio Massa se congregarán en un hotel céntrico, donde debatirán junto con su líder y referentes del espacio.

Este sábado, el massismo porteño se reunirá en el hotel Grand King de la Ciudad de Buenos, con el fin de debatir sobre los desafíos que tiene que el espacio con vistas a las próximas elecciones y la situación actual del país.

El panel de debate estará integrado por el coordinador del Frente Renovador porteño, el ex legislador Diego Kravetz; el diputado sindical Héctor Daer; el ex ministro de Justicia de la Nación, Alberto Iribarne y el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández. Asimismo, el líder y precandidato presidencial del espacio, Sergio Tomás Massa, será de la partida a través de una teleconferencia.

La organización del encuentro corrió por parte de agrupaciones que hoy están nucleadas dentro del Frente Renovador de la Ciudad que coordina Kravetz, como MEJOR (de Felipe Solá); Unidad y Pensamiento (Adrián Rois); REDEPO; JUP; UTICRA; SUMAR (Julio Zamora); EPI (Adrián Pérez); Renovación (Alberto Iribarne) y PARTE (Alberto Fernández).

Comentá la nota