José Sosa

Biografía:

Últimas Noticias de José Sosa (Total : 282 Notas )

Media sanción para la modificación de la Ley de Ministerios

Media sanción para la modificación de la Ley de Ministerios

En el marco de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, y con 22 votos del oficialismo, se modifica el nombre de dos ministerios: el primero será de "Trabajo, Planificación y Recursos Humanos" y el planteado como Ministerio de Relaciones Internacionales queda como Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte.

Capdevila prometió mejoras en ANSES

Capdevila prometió mejoras en ANSES

Pasadas las 8 de ayer asumió como nuevo titular de la UDAI Catamarca de ANSES Fernando Capdevila. El presidente del PRO Catamarca fue puesto en funciones por el gerente regional de ANSES, Fernando Corrales Ávila. El acto formal contó con la presencia de referentes del Frente Cívico y Social (FCS), entre los que se encontraban Eduardo Brizuela del Moral, Oscar Castillo, Amado David Quintar, José Sosa, Carlos Martínez, Mariano Manzi, Carlos Molina y Luis Fadel, entre otros.

El ajuste llega al fútbol juvenil

El ajuste llega al fútbol juvenil

En Estudiantes cada peso vale oro, por eso los refuerzos no serán estridentes y llegarán con aportes externos, las obras en el estadio seguirán pero en forma más lenta y los deportes amateur tendrán que ajustarse el cinturón. También el fútbol amateur será un área donde los números se tendrán que reducir considerablemente.

 

Argentina y Bolivia analizaron acuerdo para intercambio compensado de energía eléctrica

Argentina y Bolivia analizaron acuerdo para intercambio compensado de energía eléctrica

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido y el ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Juan José Sosa, mantuvieron una reunión para analizar la implementación de un esquema de intercambio de energía eléctrica entre el Estado Plurinacional de Bolivia y el norte de nuestro país, así como otras iniciativas para equilibrar el intercambio comercial bilateral, como la posibilidad de la adquisición por parte de ese país de radares nacionales y equipamiento para la Televisión Digital Abierta.

Confío en ustedes

Confío en ustedes

Sabella dio la lista de 23 de los que van al Mundial y sorprendió dejando afuera a Banega, además de Otamendi y Sosa. Mirá los núimeros de cada uno y lo que se le viene a la Selección: dos amistosos y el viaje a Brasil. ¡Vamos, Argentina!