Últimas Noticias de José María Conte (Total : 387 Notas )

Gustavo Pulti…un día volvió y marcó la cancha

El regreso de Pulti sacudió el ambiente político marplatense. Hoy más allá de las causas que lo tienen investigado, el cariño de sus seguidores sigue intacto. Mientras esto sucede los radicales se rearman para gritar ¡Aquí estamos! y los Municipales denuncian superpoblación de funcionarios con fabulosos sueldos en medio de la crisis y en ese marco se dio algo paradójico: el Carlos Fernando los unió como hacía años no se veía con el pago desdoblado de sus salarios. Otro paso en falso y van…

Cano con un GPS y “El Changuito” sin luces

Cano con un GPS y “El Changuito” sin luces

El presupuesto 2016 debe absorber el déficit del ejercicio 2015, que incluye el estado financiero del EMVIAL, el ente descentralizado que presidió hasta el último 10 de diciembre, Santiago Bonifatti, también presidente de Acción Marplatense. No fue precisamente un estado de confort para el concejal de Gustavo Pulti, enfrentar ayer el escaneado cuadro de situación que el secretario de Hacienda, maneja de memoria, como nadie en la municipalidad.

Osse para todos, Alí Que Mal, ingreso irrestricto en y de la Unmdp

Osse para todos, Alí Que Mal, ingreso irrestricto en y de la Unmdp

Dell Olio, los radicales y Osse: todos quieren todo. Hay bastante ruido en el ámbito de Osse, y no sólo por el caso de una perforación de dudosa utilidad para los fines de la empresa. A ese tema se suma una “campaña de firmas” que habría lanzado el propio Mario Dell Olio para pedirle al intendente electo, Carlos Arroyo, que lo deje permanecer en su cargo durante algunos meses más.

Radicales piensan en un plan B y perfilan al ingeniero José María Conte como “El Candidato”

Radicales piensan en un plan B y perfilan al ingeniero José María Conte como “El Candidato”

La situación de Vilma Baragiola, que será desalojada inminentemente de la presidencia del HCD, es monitoreada correligionarios a partir de mesas de café, en reuniones de comité que han comenzado a testear nombres de posibles participantes de las PASO, que reúna voluntades hacia adentro y hacia los eventuales socios del UNEN, que no han demostrado demasiada empatía en demostrar su solidaridad con la ganadora del último octubre. El ingeniero José María Conte se perfila como el candidato a impulsar…

César Trujillo: “Es la primera de tantas casas que deseamos construir”

César Trujillo: “Es la primera de tantas casas que deseamos construir”

El Secretario Adjunto de la UOCRA, en diálogo con “el Retrato…”, expuso sus sensaciones tras la inauguración de la primera vivienda ecológica en Mar del Plata. Por otra parte, el ingeniero José María Conte también habló sobre la iniciativa que trajo de Brasil y explicó que de varias municipalidades se acercaron para observar el proyecto.

Ya es una realidad!!! La UOCRA inauguró la primera vivienda ecológica de Mar del Plata

Ya es una realidad!!! La UOCRA inauguró la primera vivienda ecológica de Mar del Plata

La Unión Obrera de la Construcción, bajo la presencia del secretario adjunto César Trujillo, presentó en sociedad la culminación de la casa ubicada en el Centro de Formación Profesional N° 407. La casa se hizo con bloques que no consumen energía calorífica; mediante tierra, polvo de piedra, muy poco cemento, que luego se comprime.

Una vez más

José Luis Jacobo.

La muerte de un obrero de la construcción pone una vez más sobre la escena el estado lamentable en el que transcurre la gestión de Gustavo Arnaldo Pulti. Lejos de las luces de efecto con que a diario entretienen a un sector de la comunidad, la brutalidad de los hechos revela la auténtica naturaleza de las cosas, que no desaparece aun travestida de relato oficial.

El intendente Pulti buscaría oxigenar su gobierno

Según pudo saber LOQUEPASA.NET, el jefe comunal estaría manteniendo reuniones reservadas con dirigentes políticos con el objetivo de realizar cambios en su gobierno antes que finalice el año. El lógico desgaste después de la primera gestión de gobierno y la necesidad de mostrar nuevas caras en su gabinete ante tiempos políticos difíciles que se vendrán, serían los motivos de los cambios.

César Trujillo y un año movido para la UOCRA: trabajo, educación y nuevos proyectos para el futuro

El Secretario General Adjunto de la UOCRA delegación Mar del Plata, en diálogo con “el Retrato…”, enumeró todo lo se viene para la ciudad en términos de construcción. Entre esas cosas, la nueva “Ciudad Judicial” que será lanzada en los próximos días. Además, apoyó las Torres de Pelli y les pidió a los concejales un nuevo Código de Ordenamiento Territorial.